No creo que de lo mismo porque son 16000 mas pero con fecha fijada para el año que viene, aca no hay arreglo porque es privada la acreencia no hay ni FMI, ni bonistas, ni nada que se le parezca. Es una presion en corto para los globales
MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
No creo que de lo mismo porque son 16000 mas pero con fecha fijada para el año que viene, aca no hay arreglo porque es privada la acreencia no hay ni FMI, ni bonistas, ni nada que se le parezca. Es una presion en corto para los globales
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia craneos, gracias por los comentarios. Ahora por lo menos me siento mejor, con su devolucion me considero integrado a este selecto grupo. Uds. dicen que no tiene nada que ver el fallo de YPF del cual deberia hacerse cargo el estado, no la empresa, repito "no la empresa". Quien deberia emitir los bonos para el pago en caso que esto no se modifique? Quien deberia emitir los bonos que plantea Ocampo para conseguir financiacion de los rumoreados hedge funds? Considero que lo de YPF y ademas lo mencionado del plan del 22 son los dos motivos principales por la caida del mercado local, esto arrastro a los bonos en un principio, sumado el efecto baja post overshooting del CCL.![]()
No salmòn,no. Totalmente descontado el fallo contra ypf.. si vos debes 1 millòn de dolares a tu tarjeta visa y te cae un cargo de 15 mil dolares mas no mueve la aguja. . estas recontra fundido igual , da lo mismo un palo q un palo quince mil.
-
Buen dia craneos, gracias por los comentarios. Ahora por lo menos me siento mejor, con su devolucion me considero integrado a este selecto grupo. Uds. dicen que no tiene nada que ver el fallo de YPF del cual deberia hacerse cargo el estado, no la empresa, repito "no la empresa". Quien deberia emitir los bonos para el pago en caso que esto no se modifique? Quien deberia emitir los bonos que plantea Ocampo para conseguir financiacion de los rumoreados hedge funds? Considero que lo de YPF y ademas lo mencionado del plan del 22 son los dos motivos principales por la caida del mercado local, esto arrastro a los bonos en un principio, sumado el efecto baja post overshooting del CCL. 

elsalmon_9 escribió: ↑ Nos hicieron percha, habia algunos de los grandes que sabian de antemano lo de YPF. De ahi que bajaron tanto los bonos y por arratre todo el equity. Les deseo lo mejor a todos estos con info privilegiada, lpmqlp![]()
Estimado la baja no es por YPF los 16 mil millones los pagará el estado no la empresa la multa no es a ypf.
-
Nos hicieron percha, habia algunos de los grandes que sabian de antemano lo de YPF. De ahi que bajaron tanto los bonos y por arratre todo el equity. Les deseo lo mejor a todos estos con info privilegiada, lpmqlp 

Bien comprado pero esto sigue hasta 44 pesitos .. bah puede llegar hasta 44 sin romper nada
llevamos algo en 50 o mejor dicho agregamos 

A 50 les llevee... abajo de 51 cargoo too 

rsi 1 hora compra rsi 1 dia compra
Fe y paciencia , si tuviese guita compraba mas
Fe y paciencia , si tuviese guita compraba mas
-
Miirando ccl y ko para la semana del 16 al 20 de octubre-
-
No me gusta mucho esta sin fuerza en un dia que algunas se mandan un 7%
vendi parte de agro-hava-gcdi-semi aproveche las subas y guardo el call y veo que pasa la semana que viene-
Todo lo demas lo mantengo ya que estan en rsi en 7 con el Merval que apenas subio algo del grafico que coloque ayer-
Por las dudas dejo call liberado-.

Todo lo demas lo mantengo ya que estan en rsi en 7 con el Merval que apenas subio algo del grafico que coloque ayer-
Por las dudas dejo call liberado-.
elsalmon_9 escribió: ↑ A no perder la calma que ya sabiamos que este tipo de movimientos iban a ocurrir en esta etapa electoral. Bajo demasiado como para no pensar en entrar de nuevo con la misma vision que teniamos hasta hace un par de semanas![]()

-
A no perder la calma que ya sabiamos que este tipo de movimientos iban a ocurrir en esta etapa electoral. Bajo demasiado como para no pensar en entrar de nuevo con la misma vision que teniamos hasta hace un par de semanas