diego0708 escribió:AY24 cada vez mas subsidiado
con fe
con esperanza
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
-
DarGomJUNIN
zorro escribió:Les dejo el último rumor de la city está en duda la continuidad de bossio.
mmarcodelpont escribió: jaja caruso pensa q hay gente q te toma en serio
Es cierto lo de Bossio, el ex-arquero de los campeones Estudiantes y Lanús, se retiraría luego de Tiro Federal de Rosario.
CHIQUI1 escribió:Estan apretando a las Cias de seguros para que vendan bonos de dolares, a las sociedades de bolsa, a los bancos, a la gente que hace CCL con acciones porque las sociedades el efecto es neutro, ya pagan el 35% ,,
GARROTE, PALO, LATIGO el único método que conocen, nada de resolver los problemas de fondo,,,,
ESTOY MAS CALIENTE DE LO HABITUAL,,,
![]()
Estas caliente comete este conogol ,pero no lo raspes con los dientes.
mi sociedad de bolsa no me deja cobrar renta ni amortizacion de BDED ni en efectivo ni por transferencia, me manda a ny a cobrar 
Mamadera, que masacre ...
Estos no paran hasta poner el CCL a 12

Estos no paran hasta poner el CCL a 12
hasta donde ven el CCL ira abajo de 13?
-
NeoRevolution
falta poquito para llevar BDED, los hdps no quieren largar al precio que quiero 
Gaston89 escribió:Volvamos a temas mas divertidos.. cuando corta el bded, el pure en las ddjj, valuacioens fiscales vs mercado etc..
Tengo RO 15 en un banco y me quieren pagar la renta en pesos es LEGAL???SSSSSSSSSSIIIII es legal que te bajes los pantalones y cobres unos mangos por ello
AY24 cada vez mas subsidiado
con fe
con esperanza
con fe
con esperanza
Gaston89 escribió:Volvamos a temas mas divertidos.. cuando corta el bded, el pure en las ddjj, valuacioens fiscales vs mercado etc..
Volvamos a temas mas divertidos.. cuando corta el bded, el pure en las ddjj, valuacioens fiscales vs mercado etc..
tranquilos muchachos, no es la primera vez que pasa.
a mi me agarro cargado en bonardos, sin efete y tampoco puedo transferir mas.
todavia no, pero me voy a preparar para llevar lotes.
a mi me agarro cargado en bonardos, sin efete y tampoco puedo transferir mas.
todavia no, pero me voy a preparar para llevar lotes.
CHIQUI1 escribió:Estan apretando a las Cias de seguros para que vendan bonos de dolares, a las sociedades de bolsa, a los bancos, a la gente que hace CCL con acciones porque las sociedades el efecto es neutro, ya pagan el 35% ,,
GARROTE, PALO, LATIGO el único método que conocen, nada de resolver los problemas de fondo,,,,
ESTOY MAS CALIENTE DE LO HABITUAL,,,
![]()
Siento que entre el Angel que me dice "Hay q fumárselos hasta q terminen el mandato" y el Diablo que dice "Que les reviente a ellos este quilombo" cada día que pasa alimentan más a este último...
-
Alfredo 2011
Kichi va por todo....después irá por Ricardo Daniel

-
mmarcodelpont
zorro escribió:Les dejo el último rumor de la city está en duda la comtinuidad de bossio.
jaja caruso pensa q hay gente q te toma en serio