muy posible dieron como 2000 lotes en 4, van a tener que salir a cerrar, pueden hacer mucho daño ahí, veremos que pasa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.26 hay que conseguir las bolsas negras esas de casa de gobierno para unos cuantos.
Puede ser que esta vez siga de largo...

Si entra dinero va a ser un desparramo. MM20 y 50 demasiado separadas, Ocultas bajistas en hourly y la div volumen precio, bueh
-
Vamos galleguita rompe......y danos una alegria... 

cuando el candidato pro mercado que perdio las elecciones el ADR marco su destino 

no ten go a man o los ultimos grafico del ADR pero a simple vista 5 podria se r el obj a bscar
se vera con el tiempo a donde termina
en pesos son los 100
o 80 -90
se vera con el tiempo a donde termina
en pesos son los 100
o 80 -90
-
Leía el Condorito en el baño cuando no había celular. Ya me cansé de leer los químicos del shampoo.
-
Cada vez que leo un genio me acuerdo de Condorito 

-
El Calificador escribió: ↑ no escuche decir nada a titito, se me están pasando las cosas, es la edad![]()
Sos un cincuenton cual es tu problema de la edad.
mr18 es un genio, sin tanto pamento acierto todo

Yo estoy afuera. No puedo estar diciendo cada rato mis operaciones.
El Calificador escribió: no escuche decir nada a titito, se me están pasando las cosas, es la edad![]()
me gusta buscar respuesta y donde puedo hcer alguna ganancia y eso damanda tiempo y bien gan ado lo tengo, esperimento con cosas que son las que cantan la verdad que aca, n o encuentro
-
Bochaterow escribió: ↑ no creo que haya rebote sostenido hasta que no dejen de bajar los bonos ,igual cuando se vea que pierden las elecciones en octubre por mucho creo que ahi va a ver una reaccion fuerte ,igual mirando los graficos de los demas paises del covid y lo que paso en la zona anteriormente calculo que probablemente en unos 2 meses o mayo estemos en el cuatriple o mas de muertos diarios que estabamos hace una semana y se estabilice ahi por un tiempo o sea van a llegar con covid en alza claramente parece inevitable
muy poco tacto politico de esta administracion, se metio con el fmi y salen de todos lados a golpear ayer fue bloomberg de cuya nota se hizo eco todo el mundo, recien fitch,
Fitch Affirms Argentina's Ratings at 'CCC'
Tue 09 Mar, 2021 - 11:54 ET
Fitch Ratings - New York - 09 Mar 2021: Fitch Ratings has affirmed Argentina's Long-Term Foreign and Local Currency Issuer Default Ratings (IDRs) at 'CCC'.