TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Claudito volve que si entras volvemos a los 7 

-
claudito no te conosco pero no ba a faltar oportunidad para que nos conozcamos pareces buena persona
-
claudito bol ve al papel se estranian tus comentarios y analices de lo que esta ocurriendo
-
Yo no me fui, compré a un precio que me dejó con un poco de pérdida (al día de hoy), de cualquier manera estoy convencido que a la larga se recupera y se gana. Me genera muchas dudas andar saltando de un papel a otro, sobre todo por el precio que se paga de compra/venta...
Salud y buenas inversiones!
Salud y buenas inversiones!
ClauditoR escribió:Gente estoy afuera desde ayer en TRAN pero vine a saludar a la banda , ya volvere , saludos a la banda y especialmente al Quilmeño que hace rato no charlamos
sachapuma escribió:te rajaste? ah gracias por el saludo![]()
![]()
adentro estos dia de nuevo
como va Sacha , si sali un poco de Tran quise aprovechar un poco los rally de otras que me tentaron , pero igual no va a faltar mucho para recomprar de nuevo , Tran es uno de mis grandes amores
ClauditoR escribió:Gente estoy afuera desde ayer en TRAN pero vine a saludar a la banda , ya volvere , saludos a la banda y especialmente al Quilmeño que hace rato no charlamos
te rajaste? ah gracias por el saludo

adentro estos dia de nuevo

reincidente escribió:veo que rava no tiene activados los detectores de humo....
esta por varios foros....este humo
No lo nombres porque es drapie el pobre!!.. donde va se hace percha todo!..

-
veo que rava no tiene activados los detectores de humo....

gamuzino escribió:hombre humo, de corazon, podras volver,
juro que no te critico mas tus analisis por 10 dias corridos
Apareció en TS. ... que payaso

-
gamuzino escribió:hombre humo, de corazon, podras volver,
amigo se esta aburriendo ???? jajajaja el hombre estaba cuasi loco pero vio que yo tenia razon estaban a un paso de quererlo

-
gracias por el saludo aca seguiremos, le comento que lo esperamos pronto jejejejeje....
-
el-Rustico escribió:casi todo verde hoy, vamos que sale!
tocayo lastima que durante el dia no puedo escribir pero bueno hoy no salio, paciencia es la virtud de los reyes, en estos momentos hago la plancha y que me lleve la corriente jajajaja
-
- Contactar:
El viernes será día de decisones, por ahora cerró con mucha indecisión siendo que EDN y PAM pegaron una mínima vuelta Pero anticipándome creo de de 5.50 no va a salir y habrá que dejarla
Gente estoy afuera desde ayer en TRAN pero vine a saludar a la banda , ya volvere , saludos a la banda y especialmente al Quilmeño que hace rato no charlamos 

hombre humo, de corazon, podras volver,