CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Esta vela que esta dibujando el ADR nos ilusiona para ir por nuevos minimos
-
En $25 volvemos a retomar
Estoy por arbitrar todo a CELU... la diferencia es una "L"etra solo
-
fabio escribió:En 44 y 46 hace dos semanas, decían como regalan los giles los papeles, parecía la super oferta, hoy se compra a casi un 30% menos... cuidate de las ofertas, a veces son engañosas...
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hbada escribió:a mi también ,...oferton nunca visto gracias Cepu
En 44 y 46 hace dos semanas, decían como regalan los giles los papeles, parecía la super oferta, hoy se compra a casi un 30% menos... cuidate de las ofertas, a veces son engañosas...
hbada escribió:a mi también ,...oferton nunca visto gracias Cepu
Muy floja la demanda

lestat escribió:Está todo Rava acá, y Cepu es la primera en ponderación del Merval en este momento. Es el sector, los números, los dólares, la inflexibilidad de la demanda, el ADR, los dividendos, el crecimiento, la media móvil, los controlantes que están bloqueados de vender por 6 meses...
Estaba pensando que la venta de La Plata posiblemente la anoten para el 4Q. En los datos de la SEC por ese concepto hay $350 palos de ganancias, con datos al 30 Septiembre, más $150 de provisiones por si la venta no se concreta. Es decir, el último trimestre del año puede cerrar súper bien... me animaría a decir que vendrían $0.65 de actividades ordinarias y $0.35 por la venta de La Plata (menos las provisiones)... el año podría cerrar con $2,3 por acción.
Esperemos que la empresa aproveche antes de que entre en vigencia el nuevo cuadro impositivo, y que distribuya un jugoso dividendo. Creo que podría estar arriba de $1.5 e incluso acercarse a $2 por acción tranquilamente, dando un yield arriba del 5%, y con perspectivas de seguir para arriba![]()
el que quiera cepu que se ponga
CEPU es un EXITO !!!

CEPU no existe, si Rava no publica el ADR es porque no existe, dejense de querer empomar gente 

Gsn escribió:En este papel estan todos!! Cepu logro que hasta Josef y Mariano esten de acuerdo en que es una muy linda empresa. Falta que el profesor atrevido y la licenciada conpermiso hagan las pases.
Está todo Rava acá, y Cepu es la primera en ponderación del Merval en este momento. Es el sector, los números, los dólares, la inflexibilidad de la demanda, el ADR, los dividendos, el crecimiento, la media móvil, los controlantes que están bloqueados de vender por 6 meses...
Estaba pensando que la venta de La Plata posiblemente la anoten para el 4Q. En los datos de la SEC por ese concepto hay $350 palos de ganancias, con datos al 30 Septiembre, más $150 de provisiones por si la venta no se concreta. Es decir, el último trimestre del año puede cerrar súper bien... me animaría a decir que vendrían $0.65 de actividades ordinarias y $0.35 por la venta de La Plata (menos las provisiones)... el año podría cerrar con $2,3 por acción.
Esperemos que la empresa aproveche antes de que entre en vigencia el nuevo cuadro impositivo, y que distribuya un jugoso dividendo. Creo que podría estar arriba de $1.5 e incluso acercarse a $2 por acción tranquilamente, dando un yield arriba del 5%, y con perspectivas de seguir para arriba

el que quiera cepu que se ponga

Que cagaso que hay en todo el merval
Consultar para poder licitar , cuando es afuera como en el caso de cepu se puede hacer con un agente local o tiene que ser un del exterior ?
queria saber lo que pensaban, yo creo que ayer vendieron muchos de los que licitaron y vendieron apurados por miedo a la caida de los mercados de referencia o por no contar contar con el dinero para bancar los papeles que suscribieron.
Se junto la licitacion con la baja de USA, como el mercado venia dulce muchos pidieron y licitaron de mas.. de aire por asi llamarlo. Y tambien muchs pidieron de mas pensando que solo licitarian una parte, pero adjudicaron el 100%.
Se junto la licitacion con la baja de USA, como el mercado venia dulce muchos pidieron y licitaron de mas.. de aire por asi llamarlo. Y tambien muchs pidieron de mas pensando que solo licitarian una parte, pero adjudicaron el 100%.
resero escribió:Tengo un 5% en Cresud. A lo que voy Roque que es evidente que hasta ayer alguien grande seguia vendiendo y hoy,o se le terminaron o se corrio de la venta.
La pregunta es, termino de vender o se corrio? Y por otro lado quien es el que seguia vendiendo y por medio de que agente lo hacia?, desde ya gracias a quien pueda responder.
Hola, si es solo fuese ese el problema es fácil , hay q dejarlo que venda o que se corra de nuevo apra que después siga subiendo , lo impotante es que paro la sangría en los índices de afuera , el vix esta -28 , entre ayer y hoy se hizo pedazos , igual calculo que abra otras tomas o recortes .
https://finance.google.com/finance?q=IN ... mAH2mqHoBw
-
Tremendo el daño que hicieron aca
resero escribió:Tengo un 5% en Cresud. A lo que voy Roque que es evidente que hasta ayer alguien grande seguia vendiendo y hoy,o se le terminaron o se corrio de la venta.
La pregunta es, termino de vender o se corrio? Y por otro lado quien es el que seguia vendiendo y por medio de que agente lo hacia?, desde ya gracias a quien pueda responder.
Ayer habia que pagar la compra de ipo , quizas hubo ventas obligadas por la baja del mercado