mmarcodelpont escribió:en cualquier momento te sacan un dollar linked x 6500 palos para cubrirse el pago del ro15 año q viene...
rivas144 escribió:
Como se cubren del pago con eso?
el linked absorbe evitas haciendo mas controlable el verde
mmarcodelpont escribió:en cualquier momento te sacan un dollar linked x 6500 palos para cubrirse el pago del ro15 año q viene...
rivas144 escribió:
Como se cubren del pago con eso?
JAV90 escribió:Buen día gente, a alguien le depositaron los dólares por los BDED?
Gracias y saludos
POr aca hoy los vi en la comitente. Opero con Broker
Ahh, yo lo hice por el banco, pero todavía no hay novedades....
yo opero con galicia, ayer cuando llame para meter una orden, aproveche y le pregunte a una piba q se ve q era muy nueva.... no tenia idea, se fijo y me dijo las condiciones del bono o se a q el 15 lo pagaron... sin embargo ya por experiencia calculo q van a estar en el banco para cobrar el martes... espero q te sirva amigo, saludos
mmarcodelpont escribió:para igualar el rebote par tendria q rendir 6.80%
mmarcodelpont escribió:si pensas q se arregla tenes que comprar el dicy
hace un ejercicio, ponele que arreglamos y pasamos a rendir 8%
el DISC tenria q valer 105 usd +30%
el PAR subiria a 55 usd +8%
saeta40 escribió:Gracias rivas realmente no entendí mucho pero lo voy a estudiar después con detenimiento , también hace unos días había gente q les encantaba el pary ese bono es muy expeculativo , no ?pq esta bloqueado por griesa ??
saeta40 escribió:Gracias rivas realmente no entendí mucho pero lo voy a estudiar después con detenimiento , también hace unos días había gente q les encantaba el pary ese bono es muy expeculativo , no ?pq esta bloqueado por griesa ??
chelos escribió:Buen día gente, a alguien le depositaron los dólares por los BDED?
Gracias y saludos
POr aca hoy los vi en la comitente. Opero con Broker
lihuelrc escribió: Ahh, yo lo hice por el banco, pero todavía no hay novedades....
saeta40 escribió:Consulta pq preferís el dica por sobre ay24 , realmente no entiendo mucho , q es lo q miras vos para definir la extrategia .Que ventajas tiene el dica sobre ay24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], BATU, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados