COME Sociedad Comercial del Plata
-
El Conde
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Seguimos con la cometa, pero esta distorsión en la lectura va a generar una fuerte corrida alcista en algún momento
Sigue bajando el descubierto, 4 palos y pico, que manera de cerrar posiciones, hace una semana estabamos en 7.
Sigue bajando el descubierto, 4 palos y pico, que manera de cerrar posiciones, hace una semana estabamos en 7.
-
Juanmabarg
0zK escribió:juan, muy difícil que le den a esos valores de entrada, cuando hablo de pagador oculto es el que lleva al precio de venta sin mostrar compra
Si, ya la sacó de todas formas. Era claramente una maniobra. Igual sé a qué te referías, jaja, al que absorbió lo de carna ayer.
-
Tornado882
0zK escribió:no hay que preocuparse por eso ya que el que paga, lo hace oculto
Eso es lo que se vio ayer, alguien dijo que el carna ponia y ponia, es cierto, pero ponia y alguien le llevaba oculto.
-
0zK
juan, muy difícil que le den a esos valores de entrada, cuando hablo de pagador oculto es el que lleva al precio de venta sin mostrar compra
-
AFRODITA
CRIMA, como ex presi de boca, anda barbaro!!!! 
-
neofito
Parece que le creyeron mas a la derrota de macri ayer, 1.5 mill a la baja que al dictamen de griesa 500 mil papeles pero los dejaron mas solos con griesa, arrancaron mas tarde con el volumen
-
El Conde
Irlande$ escribió:Conde a mi entender fue tan claro el tema del domingo que Macri tuvo que cambiar su discurso radicalmente. Pero bueno, yo respeto todas las interpretaciones.
Sigo sin entender, es lo que quisieron que leamos incluido Macri, yo hago la siguiente consulta,si la segunda vuelta hubiera sido entre Larreta y Recalde, diganme ustedes como hubieran sido los porcentajes.
Para mi: Larreta 67% Recalde 33% y que hubiera dicho el diario del lunes??
-
Juanmabarg
0zK escribió:no hay que preocuparse por eso ya que el que paga, lo hace oculto
O no...
1 100.000 3,450 3,590 200 1
1 1.800 3,430 3,600 33.890 3
1 2.920 3,420 3,650 9.070 2
2 4.920 3,400 3,700 1.490 1
1 20.000 3,310 3,710 2.000 1
-
0zK
Steve Madden escribió:Que lejos se están armando las puntas para la apertura...
no hay que preocuparse por eso ya que el que paga, lo hace oculto
-
Hiupy
Buen dia Hermosos!!!
Hoy va a ser otro dia como ayer el "OSOTAURO" a full. las materias primas van mal, por lo que puede ser un mal dia para argentina, pero COME es muy particular, a estar atentos y no dormir en el escritorio
Buena suerte, saludos
Hoy va a ser otro dia como ayer el "OSOTAURO" a full. las materias primas van mal, por lo que puede ser un mal dia para argentina, pero COME es muy particular, a estar atentos y no dormir en el escritorio
Buena suerte, saludos
-
Irlande$
Conde a mi entender fue tan claro el tema del domingo que Macri tuvo que cambiar su discurso radicalmente. Pero bueno, yo respeto todas las interpretaciones.
-
El Conde
Steve Madden escribió:Que lejos se están armando las puntas para la apertura...
Los compradores aca están ocultos, ya es norma, y esperan para ver para donde va el minoritario.
Por eso las aperturas son siempre o para abajo rápido por los asustadizos o para arriba rápido por los entusiastas, la primer hora es o para entrar o para salir, la rueda se arma después de las 12 hs.
-
Juanmabarg
Juanmabarg escribió:Aprovecho estos minutos antes de la apertura afuera para hacer abuso del offtopic y compartirles esta nota que le hicieron a mi banda; abajo de la misma, un tema y los datos de la fecha de hoy en Av Corrientes. Saludos y gracias.
http://ukrock.com.ar/introducing/uk-de- ... m/759-halo
Virgilio escribió:suena bien, suerte en el recital...
cuando hablan de Ella en el tema surrender... se refieren a la cometa no?
Jajajaja seguro. No estaría mal componer un tema con referencias a la bolsa, y específicamente, a la cometa. Gracias por el tiempo para escuchar, saludos!
-
Steve Madden
Que lejos se están armando las puntas para la apertura...
-
Steve Madden
El Conde escribió: Buen día!!![]()
derrota de Macri el domingo.
Solo contra todo el resto y no era Macri precisamente, era el pelado que digamos que muy "entrador" no es.
Rara lectura la que algunos quisieron hacer ayer, bastante rara a mi gusto.
Habrá salido fuerte el Anses festejando?? porque las que más cayeron fueron precisamente donde tiene posición??
La gente que voto puramente a Loustau, (25%) o sea a Sanz y Lilita también, a quien vota en la presidencial??
Interrogantes...
El pelado debe ser muy entrador o se esta carteando, sino como engancho a Barbara Diez?