ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hace un rato me dieron a 18,20/18,30....
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
NUNCA VOY A ENTENDER A ESOS PEL0TUDOS QUE VEN QUE ESTÁ PAGANDO A $18,50 Y VAN Y PONEN A $ 18,40 
-
kili
- Mensajes: 315
- Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
gustavodferreyra escribió:para el dolar había que avisar con tiempo. Depende del broker, pero ya si no avisaste preparate para recibir billetes del hornero.
Gracias...siempre me llaman para estas cosas..esta vez no....
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: Re:
FSB escribió:Mira la verdad nunca entendi el precio de esa base, la tengo desde que cotizaba a 9,8 y la base de 5.8 ya estaba...
Ponele que querés tener la.opcion de bloquear un precio de compra pero.no querés pagar todo el.precio...
-
EMD
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Oct 20, 2016 9:17 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El papel cerro a 18,75 y el volumen fue de 10,5 millones.Hay un error en la pag.de Rava
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
logikamente escribió:Hola gente, consulta a los que conocen de este papel
Si no entendi mal la liquidacion del dividendo de $1,03 por accion, para el que oto por recibirlo en usd, el calculo es a un TDC de $36,05
Es decir que el que compro hoy el papel estaria teniendo el derecho de comprar dolares a $36,05 (por aproximadamente el 5% del capital invertido en el dia en ALUA) dado que mañana cotiza ex-cupon el papel
Dicho esto, estaria llevando de arriba un 15% del verde, por 5 de cada 100 mangos invertidos en un papel con una volatilidad diaria del 2,5% ¿que podria salir mal, teniendo en cuenta que el consenso del mercado (rofex) es que el verde sube?
Lo que no puedo entender es que si mi razonamiento es correcto, ¿como puede ser que ALUA haya movido solo usd 250 en toda la rueda con este regalito? ¿alguien tiene una explicacion?
el que se quema con leche ve la vaca y llora.
-
ricalian
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
logikamente escribió:Hola gente, consulta a los que conocen de este papel
Si no entendi mal la liquidacion del dividendo de $1,03 por accion, para el que oto por recibirlo en usd, el calculo es a un TDC de $36,05
Es decir que el que compro hoy el papel estaria teniendo el derecho de comprar dolares a $36,05 (por aproximadamente el 5% del capital invertido en el dia en ALUA) dado que mañana cotiza ex-cupon el papel
Dicho esto, estaria llevando de arriba un 15% del verde, por 5 de cada 100 mangos invertidos en un papel con una volatilidad diaria del 2,5% ¿que podria salir mal, teniendo en cuenta que el consenso del mercado (rofex) es que el verde sube?
Lo que no puedo entender es que si mi razonamiento es correcto, ¿como puede ser que ALUA haya movido solo usd 250 en toda la rueda con este regalito? ¿alguien tiene una explicacion?
Hoy ya cotizaba ex-cupon en el segmento con liquidación 48hs
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
logikamente escribió:Hola gente, consulta a los que conocen de este papel
Si no entendi mal la liquidacion del dividendo de $1,03 por accion, para el que oto por recibirlo en usd, el calculo es a un TDC de $36,05
Es decir que el que compro hoy el papel estaria teniendo el derecho de comprar dolares a $36,05 (por aproximadamente el 5% del capital invertido en el dia en ALUA) dado que mañana cotiza ex-cupon el papel
Dicho esto, estaria llevando de arriba un 15% del verde, por 5 de cada 100 mangos invertidos en un papel con una volatilidad diaria del 2,5% ¿que podria salir mal, teniendo en cuenta que el consenso del mercado (rofex) es que el verde sube?
Lo que no puedo entender es que si mi razonamiento es correcto, ¿como puede ser que ALUA haya movido solo usd 250 en toda la rueda con este regalito? ¿alguien tiene una explicacion?
es una pregunta tan inteligente que no tiene respuesta
-
logikamente
- Mensajes: 942
- Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hola gente, consulta a los que conocen de este papel
Si no entendi mal la liquidacion del dividendo de $1,03 por accion, para el que oto por recibirlo en usd, el calculo es a un TDC de $36,05
Es decir que el que compro hoy el papel estaria teniendo el derecho de comprar dolares a $36,05 (por aproximadamente el 5% del capital invertido en el dia en ALUA) dado que mañana cotiza ex-cupon el papel
Dicho esto, estaria llevando de arriba un 15% del verde, por 5 de cada 100 mangos invertidos en un papel con una volatilidad diaria del 2,5% ¿que podria salir mal, teniendo en cuenta que el consenso del mercado (rofex) es que el verde sube?
Lo que no puedo entender es que si mi razonamiento es correcto, ¿como puede ser que ALUA haya movido solo usd 250 en toda la rueda con este regalito? ¿alguien tiene una explicacion?
Si no entendi mal la liquidacion del dividendo de $1,03 por accion, para el que oto por recibirlo en usd, el calculo es a un TDC de $36,05
Es decir que el que compro hoy el papel estaria teniendo el derecho de comprar dolares a $36,05 (por aproximadamente el 5% del capital invertido en el dia en ALUA) dado que mañana cotiza ex-cupon el papel
Dicho esto, estaria llevando de arriba un 15% del verde, por 5 de cada 100 mangos invertidos en un papel con una volatilidad diaria del 2,5% ¿que podria salir mal, teniendo en cuenta que el consenso del mercado (rofex) es que el verde sube?
Lo que no puedo entender es que si mi razonamiento es correcto, ¿como puede ser que ALUA haya movido solo usd 250 en toda la rueda con este regalito? ¿alguien tiene una explicacion?
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
kili escribió:Yo tb estoy medio en pelota, no le estoy dando mucha bola al merdal ultimamente...no entiendo...habìa que optar para el dividendo??? acciones o $$$?? al que me aclare gracias!
para el dolar había que avisar con tiempo. Depende del broker, pero ya si no avisaste preparate para recibir billetes del hornero.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:Gran timing del management!
Lo ha tenido para todos los dividendos que pago, incluido el de junio.
Lo ha tenido en los futuros de aluminio.
Impecables !
-
kili
- Mensajes: 315
- Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
percanta escribió:cuanto hace q no entras al foro ? los q optaron por$ 1,03 y por dolar te lo toman a 36 y pico
Yo tb estoy medio en pelota, no le estoy dando mucha bola al merdal ultimamente...no entiendo...habìa que optar para el dividendo??? acciones o $$$?? al que me aclare gracias!
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Gracias por las respuestas, no entro mucho al foro de Aluar, las acciones las tengo hace muchos años.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
percanta escribió:cuanto hace q no entras al foro ? los q optaron por$ 1,03 y por dolar te lo toman a 36 y pico
en $ no varía es 1,03, en u$s a 36,05 sí por que justo el dolar se disparó - osea si vendes esos dólares que te va a acreditar vas a tener más pesos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 147 invitados