empome escribió:buscalo en agrositio.com.ar
Me había olvidado de agradecerte, muy buena la página!!! Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:buscalo en agrositio.com.ar
GOLDSILVER escribió:Gente me encanta el entusiamo que le tenemos todos a esta yo le entre en junio y me la quedo sin dudarlo y hoy compre mas y no compro mas porque no tengo resto sino tendria que vender alguna. Como de analisis tecnico no se mucho si alguien me dice que esta a la cual veo perfecta tiene mejor futuro a mediano plazo que aluar que puede venir con mejor balance pero en septiembre o siderar que sigue buscando piso a las cuales tengo en cartera las liquido ojo que despues no echo culpas ni nada chito chito me la banco como un machito saludos y buenos negocios
el tata escribió: Hola:
uso medias móviles exponenciales de 4, 9 y 18 períodos. La razón es simplemente que es una de las combinaciones más usadas y que suele dar buen resultado. Históricamente en este papel particular también dió en general buenas señales.
Aunque no uses las mismas exactamente, vas a tener señales en momentos "parecidos".
saludos
Ramiro_Lucas escribió:Pusieron 10.000 a la venta en 5,89. A ver si los que dicen que van a entrar la ponen o no. Quiero ver su billetera muchachos. Les están dando entrada.
el tata escribió:Ramiro, me gustó tu análisis.
saludos che
quisiera preguntarte para triple media móvil qué medias usás y por qué?
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 454 invitados