que verso?
Seguila mamando munipa bobo, ojala te metan la motosierra por el cu...
ya llego a 1600?! jajajajajaj ignorante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Todavia no entendiste que no hace falta ganar 2025
lehmanbrothers escribió: ↑ este elvis crespo registrado en 2024, se cree el dueño de la verdad, pero no es capaz de mantener "un nick"
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ tengo muchas tvpa, promedio abajo de 1800, queres que te las muestre?
tengo muuuuuuuuuchas tvpp, algunas en 1 digito compradas, promedio 14 / 15
no se preocupen por mis fichas que no compro NIO antes que gane ronal tramp como vos, gil![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ lo escuchaste en la tele
supongo q tendras cweb
guerra comercial y bloqueo si se hacen los locos
lehmanbrothers escribió: ↑ Los pobres los mide el indec, y por definición el pobre no compra dólares porque no tiene capacidad de ahorro.
Ningun gobierno que aumentó la pobreza fue reelecto, o ganó alguna elección intermedia. Entonces, veremos como hacen para ganar una elección aumentando la cantidad de pobres.
![]()
como convencés al que se volvió pobre de que te vote, tiene que haber una doctrina muy fuerte para que te vote. El factor heladera es fuertisimo para perder elecciones, sinó hubiese ganado massita.
DiegoYSalir escribió: ↑ bien laucha haciendo amiguis de sinnasta
te falta festejarle los chistes a vivalali y llenas el carton
hagan un trio, manga de to pus!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ este elvis crespo registrado en 2024, se cree el dueño de la verdad, pero no es capaz de mantener "un nick"
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ esta todo posteado paparulo
igual a quien le importan tus calificativos e insultos?
te puedo preguntar algo sin ofender?
que te parece que este gobierno le qiuera cobrar la educacion y la salud a los extranjeros?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Mentis como toda basura cristinista.
enfermo psiquiatrico
Ponete de rodillas y pedi perdon.
lacra
DiegoYSalir escribió: ↑ tengo muchas tvpa, promedio abajo de 1800, queres que te las muestre?
tengo muuuuuuuuuchas tvpp, algunas en 1 digito compradas, promedio 14 / 15
no se preocupen por mis fichas que no compro NIO antes que gane ronal tramp como vos, gil![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, paisano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 272 invitados