MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Después del éxito : "el dólar va a estar a 23"
llega a todas las disquerias ....
"Tranquilidad, no va a haber helicoptero"
llega a todas las disquerias ....
"Tranquilidad, no va a haber helicoptero"
elushi escribió:yo vendi las acciones extranjeras. si mañana sigue subiendo me cago todo por dolobuu
Para mí era venta a 42 pero es el dólar puede pasar cualquier cosa está claro de largo esto se va más allá de los 50 no hay dudas x lo menos yo no las tengo
falerito01 escribió:Convengamos que no se diferencia mucho del 90% de los inversores de estos foros
yo no escribi eso jeje,
-
monfe escribió:.son capaces de comprarlo por las dudas a 41 y luego venderlo a 35 porque precisan la plata...
Convengamos que no se diferencia mucho del 90% de los inversores de estos foros

elushi escribió:jajaja estoy igual. hoy pensaba...al final somos unos sudakas de mier** que nos merecemos un cepo prehistorico y cuevas ilegales
la tasa no sirve, estoy de acuerdo. sirve si esta compra fuera mayorista. pero no lo es, es minorista, por el overshooting, por lo que eran las puntas. y al minorista argento no le interesa un joraca la tasa, tiene una obsesion con el dolar. como dijeron mas abajo, son capaces de comprarlo por las dudas a 41 y luego venderlo a 35 porque precisan la plata...
Lo que me molesta es que tienen donde ajustar, senadores, jubilaciones de privilegios, asignaciones familiares arriba de 50 lucas, sueldos altos de los empleados públicos, etc, etc. Pueden ir al déficit fiscal 0 en 2 mesas con un buen ajuste.
monfe escribió:El nivel de mala praxis de estos tipos es impresionante, no se dan cuenta que la tasa no sirve, solo funde empresas. Realmente casi que hasta estoy pensando que prefiero a los peronchos, cosa que nunca se me había pasado por la cabeza en toda mi vida.
jajaja estoy igual. hoy pensaba...al final somos unos sudakas de mier** que nos merecemos un cepo prehistorico y cuevas ilegales
la tasa no sirve, estoy de acuerdo. sirve si esta compra fuera mayorista. pero no lo es, es minorista, por el overshooting, por lo que eran las puntas. y al minorista argento no le interesa un joraca la tasa, tiene una obsesion con el dolar. como dijeron mas abajo, son capaces de comprarlo por las dudas a 41 y luego venderlo a 35 porque precisan la plata...
El nivel de mala praxis de estos tipos es impresionante, no se dan cuenta que la tasa no sirve, solo funde empresas. Realmente casi que hasta estoy pensando que prefiero a los peronchos, cosa que nunca se me había pasado por la cabeza en toda mi vida.
conddor escribió:Hoy casi vendo pero fue un bolonki mi laburo me pareció buen precio los 42 para vender al menos en el corto.
yo vendi las acciones extranjeras. si mañana sigue subiendo me cago todo por dolobuu

davinci escribió:condor.. si.. pero mañana van a tratar de seguir vendiendo a precio de locura y va a estar el que hoy no compro y se siente que perdio mucho.. y comprando mañana va a perder mas.. solo es mi opinon.. veremos..
Yo en 42 vi pánico y muchos estaban comprando
davinci escribió:ponete en los pants de la "gente".. no van a girar y comprar RF.. compran dolares.. a 50.. 60.. 100.. despues lo venden a 38... en el 2002 compraban a 4.. y un año despues vendian a 2,79.. ..
Hoy casi vendo pero fue un bolonki mi laburo me pareció buen precio los 42 para vender al menos en el corto.
conddor escribió:Te parece? Ya a 42 ctro que se les fue de mambo en el corto
condor.. si.. pero mañana van a tratar de seguir vendiendo a precio de locura y va a estar el que hoy no compro y se siente que perdio mucho.. y comprando mañana va a perder mas.. solo es mi opinon.. veremos..
conddor escribió:La gente es media boluda va a buscar los dólares los días de corrida no aprendemos más
ponete en los pants de la "gente".. no van a girar y comprar RF.. compran dolares.. a 50.. 60.. 100.. despues lo venden a 38... en el 2002 compraban a 4.. y un año despues vendian a 2,79.. ..

davinci escribió:ningun feriado.. se va a 44 o 48 y luego la semana que viene salen a vender y te lo ponen en 38.. por ahi o un poco mas.. ya esta el trabajo sucio hecho..
Te parece? Ya a 42 ctro que se les fue de mambo en el corto
dragon escribió:Con este nivel de bolonqui, el gato no llega a fin de año
olvidate que si sigue en la casa rosada es porque los peronchos todavia no quieren agarrar el comando.. hoy discuten si lo dejan o no.. porque si se comienza a recuperar.. este pais el año que viene capaz que lo reelige en un contexto de crecimiento y expectativas positivas .. no te ilusiones aun!:.

La gente es media boluda va a buscar los dólares los días de corrida no aprendemos más