ELQUILMEÑO escribió:Claudito, tenes algun morlaco por aca o solo estas de visitas? pusistes todos los huev... en la canasta de apbr o diversificastes?
ClauditoR escribió:lleve un puchito chiquito hoy por nostalgia , me cuesta estar fuera del grupo jejej , igual tengo casi todo en APBR y bastante en Pampa
SuperLoky escribió:aaaah mira vos como vuelve el perro arrepentido.... vas a tener que pagar cubierto doble en la cena de los 8...
ClauditoR escribió:me imagino que lo diras en tono de chiste no ?
SuperLoky escribió:issssss, en el mismo porcentaje que vos tenes tu cartera, dejo a tu criterio cuanto de cada cosa
ClauditoR escribió:Flaco no se te entiende , si estas buscando roña no es el dia, hace rato no discuto con nadie pero no me hagas calentar
SuperLoky escribió:La verdad no, pero si te queres calentar calentate, no me meto con los sentimientos u estado de alteracion de hormonas de los demas
la verdad no se te entiende , no posteas nunca, no aportas nada ,pero noto un ligero tono de soberbia hacia mi persona en el comentario , si tenes algo para aportar hacelo y si no limitate a no nombrarme por favor