Einlazer84 escribió:A TRAN la veo fuerte, eso me deja tranquilo y es verdad con toda la acatombe viene muy bien, junto con PAMP, MIRG y SAMI creo que son los papeles mas fuertes del MERVAL si no me olvido de alguno.
hoy menos 10
Einlazer84 escribió:A TRAN la veo fuerte, eso me deja tranquilo y es verdad con toda la acatombe viene muy bien, junto con PAMP, MIRG y SAMI creo que son los papeles mas fuertes del MERVAL si no me olvido de alguno.
sachapuma escribió:y los 7 y la apoyatura sobre las mm ?? en que quedo
y la firmeza y que scioli y macri hoy estaba 10 abajo
este papel ....a estudiar de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Tinsshhh..., WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 179 invitados