ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En el Rio aún no me acreditan los dividendos de ALUAR ($, no solicité U$S, dormí). Espero que mañana lo hagan... no es un gran número pero todo suma y si no es mañana será el Lunes recién...
Respecto a lo que mencionas, tengo algunos dolares divisa de unos dividendos de cedear, para poder usarlos si o si tengo que ir a la sucursal? o por banca telefónica me los pasan a la cuenta? SIempre los veo y me cuelgo!
Respecto a lo que mencionas, tengo algunos dolares divisa de unos dividendos de cedear, para poder usarlos si o si tengo que ir a la sucursal? o por banca telefónica me los pasan a la cuenta? SIempre los veo y me cuelgo!
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Petrobraseño escribió:Yo tengo cuenta en el Rio y me los depositaron hoy.
tenaris si a ultima hora .aluar no. con ts tenes q ir a la sucursal por que es divisa
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
también cling caja los verdes, en las 3 letras
-
Petrobraseño
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:11 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Yo tengo cuenta en el Rio y me los depositaron hoy.
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
SirBoris escribió:Santander... ni noticias.
tres letras te pagan cuando quieren tenaris pago el 21 .5 dias habiles y no lo acreditaron.los de aluar esperalos para noche buena
-
SirBoris
- Mensajes: 18
- Registrado: Mié Ene 20, 2016 5:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
nestorrapanelli escribió:Buenas!! Un consulta . Por favor , alguien que tenga comitente en un banco , ya le acreditaron los dividendos?
Saludos!!
Santander... ni noticias.
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Operatoria 29 de Noviembre Se recibirán operaciones en contado inmediato hasta las 13hs, contado normal y demás operaciones se negociarán hasta las 15hs; las solicitudes de ejercicios de opciones se recibirán hasta las 12:30hs.
Hay feriado bancario? no era el viernes?
hasta el lunes parece que no hay dividendos.
-
nestorrapanelli
- Mensajes: 410
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
JO JO JO
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
nestorrapanelli escribió:Buenas!! Un consulta . Por favor , alguien que tenga comitente en un banco , ya le acreditaron los dividendos?
Saludos!!
Van a hacer tasa 1 semana y te los giran
-
nestorrapanelli
- Mensajes: 410
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buenas!! Un consulta . Por favor , alguien que tenga comitente en un banco , ya le acreditaron los dividendos?
Saludos!!
Saludos!!
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Los chinos ya empiezan a parar produccion de aluminio por temporada invernal ( contaminacion)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
acreditados los div.. 
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
si el dolar empuja seguro.
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chelo escribió:NUNCA VOY A ENTENDER A ESOS PEL0TUDOS QUE VEN QUE ESTÁ PAGANDO A $18,50 Y VAN Y PONEN A $ 18,40
algún broker honesto, que no se queda con la diferencia.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
EL VIERNES NO HAY MERCADOS VERDAD ?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 147 invitados