MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito01

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 30, 2018 7:37 pm

Como recomendara ya el Fondo, y ahora con un dolar de 35, se vienen retenciones al campo. Con eso, más la devalueta a estos niveles, llevan a 0 el déficit.

Ajustar donde corresponde nos llevaría al estallido.

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 30, 2018 7:36 pm

Les dejo esto para que tengan una idea de los % de caídas de las acciones en dólares. Primeras, Medias, Ultimas.
Adjuntos
Ultimas.png
Ultimas
Ultimas.png (368.85 KiB) Visto 832 veces
Medio.png
Medias
Medio.png (262.23 KiB) Visto 832 veces
Primeras.png
Primeras
Primeras.png (238.37 KiB) Visto 832 veces

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 30, 2018 7:36 pm

negroel29 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MEMRgxva910

corralito de verdes, chau macri, nos vemos.
tengo conocidos que fueron al banco y le dijeron que no tenían u$d, así que no es 1 solo caso.

Por favor. ...que payasada yo hago un video mejor....donde esta quien es el agente que le dice que no, nombre apellido cargo. ..Por favor que video berreta, un gordo empastillado con otro tipo que ni sabemos quienes son...muchachos un cachito de cabeza...

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Jue Ago 30, 2018 7:33 pm

En este pais nadie quiere ir preso. Ni la política, ni el sector privado. ¿Quien está comprando tantos dolares y con que fín, siendo que argentina ya tiene el financiamiento que necesitaba hasta el 2019? Las mismas empresas salpicadas por las coimas?

Es joda en este pais, todo es joda. Poder contra poder, asi voltearon a de la rua.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 30, 2018 7:32 pm

tengo conocidos que fueron al banco y le dijeron que no tenían u$d, así que no es 1 solo caso.

lo que le dijo el empleado sobre el seguro es cierto, creo q el maximo es 50mil usd x sucursal

para haber hecho bien el video, tendria que haber ido con otro que quisiera comprar mil dolares en la otra caja y ver si se los vendian o no...

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 30, 2018 7:28 pm

ULTIMO MOMENTO!!!!!

No renuncia nadie , Dujoven viaja el lunes a PEDIR MAS GUITA!!!!

Ya es un delirio!!!!!!

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 30, 2018 7:26 pm

davinci escribió:coincido que deben bajar el gasto que mencionas.. pero eso representa el 5/10% de lo que tienen que recortar.. el otro 90

esta en el nivel de gastos que tenes jubilaciones, sueldos publicos, planes, asignaciones, pensiones, gasto social, provin municip.. etc.. .. y todo ese biribiri.. ... que se llevan toda la torta.. no hay forma de recortar sin quilombo y dolor..

sabes como se soluciona? a excepcion de las pensiones por discapacidad irreversible, en el que el individuo nunca va a tener la capacidad de solventarse a si mismo, las asignaciones tienen que tener fecha de caducidad mucho mas ajustada

A.U.H., mama luchona no tenes ingresos? ok, te ayudamos hasta que deja de ser bebe y vos mama, papa, puedas trabajar. despues fuiste

Plan Social, no tenes trabajo? ok te ayudamos bien, pero no mas de dos años, recomponete, afeitate, deja el acohol y conseguite un trabajo porque fuiste...no indefinidamente "siempre y cuando no tengas ingresos", porque sino nunca te vas a preocupar por tenerlos. somos hijos del rigor

Tarifa Social? idem anterior.

una vez lei que desde el punto de vista economico es sumamente importante los planes sociales.
ademas que estas ayudando humanitariamente al ciudadano, para revertir que aquel que no puede aportar al fisco, pueda empezar a hacerlo. esto es fundamental y los zurdos no lo quieren entender. es decir, tampoco te sirve, vuelvo a repetir, desde el punto de vista fiscal, tener al vago en la calle sin poder comprarse un misero calzon. el plan social debe apuntar a revertir eso

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 7:22 pm

no es corralito.. esta barbaro que lo publique este pibe.. es lo que hacen los bancos... no se los quiere dar.. porque los operan..

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Ago 30, 2018 7:15 pm

https://www.youtube.com/watch?v=MEMRgxva910

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 30, 2018 7:10 pm

No se puede ser tan p.elotudo de dolarizarse 100% sin dejar nada de fondos como para bancar un par de meses sin vender, si te sale mal la estrategia, eso de comprar todo al precio que sea es de bien bruto, minimo tenes que bancar unos meses la compra porque el spread te mata, hoy era de hasta $2, o sea 5% de perdida para vender, yo repito que me dolarice al 95% , con ese 5% de liquidez en pesos aguanto bastante hasta que llegue a mi target que son $50, fin de año o el año que viene, no tengo dudas de que va a llegar y va a superar ese valor.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 7:06 pm

ralliv escribió:Tanta gente en la calle ahora. Una chispa y se acelera todo

mas tarde va a haber alguns que van a salir a romper y hacer quilombo.. de manual. .como dice la Kris..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 7:05 pm

monfe escribió:Lo que me molesta es que tienen donde ajustar, senadores, jubilaciones de privilegios, asignaciones familiares arriba de 50 lucas, sueldos altos de los empleados públicos, etc, etc. Pueden ir al déficit fiscal 0 en 2 mesas con un buen ajuste.

coincido que deben bajar el gasto que mencionas.. pero eso representa el 5/10% de lo que tienen que recortar.. el otro 90

esta en el nivel de gastos que tenes jubilaciones, sueldos publicos, planes, asignaciones, pensiones, gasto social, provin municip.. etc.. .. y todo ese biribiri.. ... que se llevan toda la torta.. no hay forma de recortar sin quilombo y dolor..

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Ago 30, 2018 7:00 pm

Tanta gente en la calle ahora. Una chispa y se acelera todo

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 30, 2018 6:59 pm

falerito01 escribió:Convengamos que no se diferencia mucho del 90% de los inversores de estos foros :roll:

:lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 30, 2018 6:56 pm

monfe escribió:yo no escribi eso jeje,

Perdón, en efecto se me cruzaron las citas.

Volver a “Foro Bursatil”