TRAN Transener

Panel líder
lalobranca

Re: TRAN Transener

Mensajepor lalobranca » Vie Abr 24, 2015 3:56 pm

fixert escribió:
totalmente, pero habria que ver si esta euforia que hay en la bolsa y estos crecimientos que se dieron en tan poco tiempo, se hubieran dado si el mercado fuera mas inmune...

Buen punto el-rustico!
Parafraseando a la bersuit: Del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial. :2230:[/quote]

:2235: Sí... será cuestión de ver que pasa. Buen fin de semana para todos!.
Salud y buenas inversiones!

fixert

Mensajepor fixert » Vie Abr 24, 2015 3:52 pm

el-Rustico escribió:
totalmente, pero habria que ver si esta euforia que hay en la bolsa y estos crecimientos que se dieron en tan poco tiempo, se hubieran dado si el mercado fuera mas inmune...

Buen punto el-rustico!
Parafraseando a la bersuit: Del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial. :2230:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Vie Abr 24, 2015 3:49 pm

fixert escribió:Yo creo que, como andan diciendo en otros topics creo, depende de que % saque Larreta, que % saque Recalde, el % en su conjunto del FPV, si sacaron más que las últimas elecciones, si hace frío, si llueve, etc,etc.............

lalobranca escribió: Que cagada que esté todo tal politizado, tendría que ser un poco más inmune el mercado a todo esto... pero bueno es lo que hay. Solo quiero que TRAN esté :arriba:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Abr 24, 2015 3:38 pm

fixert escribió:Yo creo que, como andan diciendo en otros topics creo, depende de que % saque Larreta, que % saque Recalde, el % en su conjunto del FPV, si sacaron más que las últimas elecciones, si hace frío, si llueve, etc,etc.............

Que cagada que esté todo tal politizado, tendría que ser un poco más inmune el mercado a todo esto... pero bueno es lo que hay. Solo quiero que TRAN esté :arriba:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Abr 24, 2015 3:33 pm

Y Claudito por donde anda? Necesitanos sus consejos

fixert

Mensajepor fixert » Vie Abr 24, 2015 3:18 pm

Yo creo que, como andan diciendo en otros topics creo, depende de que % saque Larreta, que % saque Recalde, el % en su conjunto del FPV, si sacaron más que las últimas elecciones, si hace frío, si llueve, etc,etc.............

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Abr 24, 2015 3:09 pm

Buenad a la banda, si el domingo gana comodo Larreta, como la ven el lunes?

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Abr 24, 2015 2:57 pm

Aclaro con todo respeto que soy 1 % humano y 99 % una accion , solo uso el 1% para poder sirigirme hacia ustedes.........

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Abr 24, 2015 2:54 pm

mantenga la cordura

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Vie Abr 24, 2015 2:26 pm

ELQUILMEÑO escribió:Igual, de mi parte, creo que despues de la hora de la comida la tiraran para abajo porque hay muchos que prefieren ver el resultado del domingo sentados arriba de los billetines y no con los papeles en la mano. Siempre hay alguno conformandose con el dicho "y si sube pagare el correspondiente peaje", yo prefiero laburar para mi y no para el agente, pagandole contantemente "peajes"... :2230:

lalobranca escribió: :respeto:
comparto! Se le paga muuuucho en "peajes" a veces es mejor quedarse tranqui por un tiempo y apostar a largo que andar saltando de lugar en lugar.

De acuerdo... hay momentos en que es tiempo de armarse de paciencia, que es lo más difícil para mi.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Abr 24, 2015 2:23 pm

ELQUILMEÑO escribió:Igual, de mi parte, creo que despues de la hora de la comida la tiraran para abajo porque hay muchos que prefieren ver el resultado del domingo sentados arriba de los billetines y no con los papeles en la mano. Siempre hay alguno conformandose con el dicho "y si sube pagare el correspondiente peaje", yo prefiero laburar para mi y no para el agente, pagandole contantemente "peajes"... :2230:

:respeto:
comparto! Se le paga muuuucho en "peajes" a veces es mejor quedarse tranqui por un tiempo y apostar a largo que andar saltando de lugar en lugar.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Abr 24, 2015 2:04 pm

:shock:
Elhombreaccion escribió:Siempre estoy , NO LO OLVIDE

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Abr 24, 2015 1:38 pm

matute05 escribió:porque 10 y no 20,me gustaria mas

PORQUE EL PRECIO MINIMO Y LOGICO SON DIEZ, SEÑOR, ASI LO CREO YO :bravo:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Abr 24, 2015 1:00 pm

Igual, de mi parte, creo que despues de la hora de la comida la tiraran para abajo porque hay muchos que prefieren ver el resultado del domingo sentados arriba de los billetines y no con los papeles en la mano. Siempre hay alguno conformandose con el dicho "y si sube pagare el correspondiente peaje", yo prefiero laburar para mi y no para el agente, pagandole contantemente "peajes"... :2230:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Abr 24, 2015 12:55 pm

marcelo722 escribió:buen día para todos me alega ver gente en el foro como claudito el quinquenio y otros me alegra ver el panel en verde esperemos que esta onda :arriba: :arriba: siga saludos a todos voy a ver si puedo comprar un poco de banco patagonia

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”