CEPU Central Puerto

Panel líder
pipioeste22

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 08, 2018 1:07 pm

conddor escribió:el mar humor se gesto cuando el papel se fue a 48$ y se estaba negociando para la cotiazcion en ny de 1.75 para arriba se cerro en 1.65, debajo del precio minimo de corte haciendo que el papel baje casi un 50% de pronto el que tenia 500.000$ se encontro con una baja importante en su comitente , si eso a vos no te pone de mal humor la verdad bien por vos.

Desde la liviandad hablan todos, xq hablar es gratis. y ojala nunca pierdas tanta guita de un día para otro.

:respeto:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Feb 08, 2018 1:05 pm

Mr_Baca escribió:Nunca inviertas en un papel que si baja te pone de mal humor.
Son muy tremendistas a la baja y luego muy ilusionistas a la suba.
Si baja a $25 cual es el problema ? Ninguno.
Si sube a $60 cual es el inconveniente ? Ninguno

el mar humor se gesto cuando el papel se fue a 48$ y se estaba negociando para la cotiazcion en ny de 1.75 para arriba se cerro en 1.65, debajo del precio minimo de corte haciendo que el papel baje casi un 50% de pronto el que tenia 500.000$ se encontro con una baja importante en su comitente , si eso a vos no te pone de mal humor la verdad bien por vos.

Desde la liviandad hablan todos, xq hablar es gratis. y ojala nunca pierdas tanta guita de un día para otro.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Feb 08, 2018 1:03 pm

fabio escribió:es lo que le decía al pobre Roque, se quedo con ñata contra el vidrio todo el 2017, y vos podes creer que sale de cresud y lleva cepu........increíble pobre hombre pagando en máximos, mamadera, yo pense que no queria aprender, hoy estoy seguro que le gusta que lo empomen, no hay otra, estaba clarito mientras pagaba 46,00.......

Roque con su capital puede hacer lo que quiera..por qué te preocupa tanto lo que hace? Vos pagás APBR y Celu que financieramente están endeudadísimas y está bien, tal vez les ves buena rentabilidad a corto plazo.

De todas formas Central Puerto es una empresa totalmente distinta a Cresud. Otro sector, otros proyectos, otras dimensiones, otra rentabilidad, otro management y podría seguir...

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 08, 2018 12:48 pm

Estimado Mr_Baca me alegro mucho por ud. si esta haciendo buen dinero, pero le pediria con todo el respeto que ud.se merece que " Por favor se deje de romper las pelotas, va con onda ehhhhhh. lo mejor !!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 08, 2018 12:42 pm

cai.hernan10 escribió:Toda la losa de Cres vino a parar acá.

Lo malo es que ninguno discute números, solo señalan personas.

es lo que le decía al pobre Roque, se quedo con ñata contra el vidrio todo el 2017, y vos podes creer que sale de cresud y lleva cepu........increíble pobre hombre pagando en máximos, mamadera, yo pense que no queria aprender, hoy estoy seguro que le gusta que lo empomen, no hay otra, estaba clarito mientras pagaba 46,00.......

marto

Mensajepor marto » Jue Feb 08, 2018 12:42 pm

en esto coincido plenamente.... y no se trata, en mi caso al menos, de un tema de generar un conflicto... no invierto de corto plazo, no hago operaciones constantemente, no compre aca ni mis otras tenencias pensando lo que pudiera ocurrir de corto plazo con la cotizacion. Tampoco vendo en funcion de eso.
Pero no me canso de leer foristas evidentemente recien iniciados (aqui y en otras redes sociales) y en un contexto como este colaborar con la mas que evidente intranquilidad que deben tener por ver sus comitentes ser un sube y baja, no me parece correcto...

muchos piensan que nadie compra o vende por lo que lee en un foro, yo no estoy tan seguro.. y aunque me parezca, y no me canso de repetirlo, un groserisimo error que a la larga les va a ocasionar muchos dolores de cabeza, cuando puedo intervengo si observo que alguien sistematicamente aprovecha un momento como este para juguetear...

sacando eso, en lo personal me importa un queso... abrazo!

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Feb 08, 2018 12:37 pm

Toda la losa de Cres vino a parar acá.

Lo malo es que ninguno discute números, solo señalan personas.

seba.cm

Mensajepor seba.cm » Jue Feb 08, 2018 12:32 pm

Donde ven cuanto se vende y se compra por dia??

GRacias!
Saludos,

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 08, 2018 12:32 pm

Roque Feler escribió:Mr Baca casi siempre está jodiendo. El problema es que no sabe darse cuenta cuando el horno no está para bollos y deja de ser gracioso.

Nunca inviertas en un papel que si baja te pone de mal humor.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 08, 2018 12:29 pm

Mr Baca casi siempre está jodiendo. El problema es que no sabe darse cuenta cuando el horno no está para bollos y deja de ser gracioso.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 08, 2018 12:26 pm

davinci escribió:coincido.. si quiebra.. se hace pelota..

No valia $70 ? :pared:

marto

Mensajepor marto » Jue Feb 08, 2018 12:25 pm

Mr_Baca escribió:Que cantidad seria, infernal ? 666 nominales ?

olvidate, no voy a entrar en debates laterales... lo que quise explicitar es clarito

venis queriendo sacar chapa de algo, que si fuera cierto no lo harias publico... o sea, al igual que muchos otros aca y en otros foros, estas sanateando

davinci

Mensajepor davinci » Jue Feb 08, 2018 12:24 pm

Mongo Aurelius escribió:Mis Stops Loss no fallan, no son indicadores de cagazo, son señales objetivas, el papel sigue marcando mínimos más bajos.

Ojo si llega a quebrar $32 :abajo:

coincido.. si quiebra.. se hace pelota..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 08, 2018 12:21 pm

marto escribió:

y la frase "no nos cansamos" quiere implicar que disponen de una cantidad infernal de papeles

Que cantidad seria, infernal ? 666 nominales ?

marto

Mensajepor marto » Jue Feb 08, 2018 12:20 pm

Mr_Baca escribió:No hace falta que venda ningun gran inversor. Los propios dueños vendieron 200 millones a 16.5 usd

yo no hable de los que vendieron por ipo sino de alguien que publica en un foro "no NOS cansamos de dar lo que este arriba del precio de venta de los dueños"...

el NOS implica que hablas por vos y por otros
y la frase "no nos cansamos" quiere implicar que disponen de una cantidad infernal de papeles

de modo que vuelvo a repetir, es super normal y habitual que quien dispone de una cantidad infernal de papeles avisa en un foro que va a poner continuamente en venta si el precio supera un monto determinado... muy habitual y muy creible.. gracias por avisar!

Volver a “Acciones líderes”