Se cansaron de varias cosas, entre ellas, pelear con insolentes jovencitos que se las saben absolutamente todas![]()
Qué lástima!!! Éste Hub...
Ojalá que vuelvan! Si están leyendo, sepan que hay gente acá que extraña sus sabios posts.
para ellos:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Se cansaron de varias cosas, entre ellas, pelear con insolentes jovencitos que se las saben absolutamente todas![]()
sabrina escribió:y hablando de todo un poco, EDENOR a cuánto se irá????
sabrina escribió:A mí lo que me genera temor es el recuerdo bastante fresco aún, porque me agarró en edn y me dejó mirando al nortees que suceda lo mismo que en 2011. En octubre 2010 falleció Néstor (el mercado pensó que se terminaba el ciclo K) y la bolsa subió un 50% en dos meses (creo que fue así, toy hablando de memoria) luego a comienzos del 2011 cuando Cris se empezó a perfilar bien vinieron 2 años 2 años 2 años de baja ininterrumpida. Y ahora, ya sé, me van a decir que todavía no está todo dicho, etc etc, que todavía Macri blabla, y si bien Macri aún tiene posibilidades es improbable que le gane a Scioli (es mi opinión). Y bueno, resumiendo me genera temor que se genere un mercado bajista hasta las legislativas del 2017, donde se puede volver a generar una expectativa. Sé que me estoy adelantando mucho, pero los que están hace tiempo en el mercado se acordarán
Ventarrón escribió:Cierto! Y qué pasó con ellos Conde?
Yo sinceramente extraño a Don Vincenzo y Don Jabalina, ellos si son foristas de calidad, con educación y muy curtidos, que siga el foro sin ellos, es como si al Barca le sacas a Messi e Iniesta, se sigue, pero ya no es lo mismo.
SOIJO escribió:Que tengan un buen día mañana - Hot Sale Argento
sabrina escribió:Pero y yo que voy a trabajar en la oficina hasta el 2017???![]()
sabrina escribió:A mí lo que me genera temor es el recuerdo bastante fresco aún, porque me agarró en edn y me dejó mirando al nortees que suceda lo mismo que en 2011. En octubre 2010 falleció Néstor (el mercado pensó que se terminaba el ciclo K) y la bolsa subió un 50% en dos meses (creo que fue así, toy hablando de memoria) luego a comienzos del 2011 cuando Cris se empezó a perfilar bien vinieron 2 años 2 años 2 años de baja ininterrumpida. Y ahora, ya sé, me van a decir que todavía no está todo dicho, etc etc, que todavía Macri blabla, y si bien Macri aún tiene posibilidades es improbable que le gane a Scioli (es mi opinión). Y bueno, resumiendo me genera temor que se genere un mercado bajista hasta las legislativas del 2017, donde se puede volver a generar una expectativa. Sé que me estoy adelantando mucho, pero los que están hace tiempo en el mercado se acordarán
SOIJO escribió:La bolsa nuestra también Conde 300 palos se operaron...el tema no es para mañana si no para mediano plazo...
acá algunos vivos hicieron la diferencia , pero a la larga el mercado te la cobra ...y me parece que vá a ser con una
baja general bastante linda....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, davinci, deportado, dewis2024, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, Namber_1, napolitano, Oriens, Oximoron, PAC, Peitrick, rcabsy, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 1119 invitados