GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
MaestroRoshi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MaestroRoshi » Vie Abr 23, 2021 2:19 pm

Paguen infieles :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 23, 2021 2:15 pm

Chumbi escribió: Alguien sigue TECO? que le pasa que está al borde de perder el último soportin para caer al pricipio?

Le estuve dando una mirada a los activos locales y creo se pueden clasificar en 3 grupos: 1) Los que imitaron el movimiento de Brasil (Pampa, loma, cresy, etc) 2.) Los que no tuvieron tanta fuerza: bancos, ypf, etc y 3) Las que perdieron soporte como TECO. Las del punto 2 están al borde la mayoría de perder el soporte, será que teco marca el caminito???

tuvo varias de oportunidades para rebotar por analisis técnico, y seguian vendiendo sin asco. Debe haber alguna razón por fundamento para que se venda así.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 23, 2021 2:15 pm

el indio escribió: cerro la cuenta? me acuerdo que en un momento estuve en el grupo de telegram, todos lo seguian jajaj lo habran querido matar (igualmente los bolu fueron los que lo siguieron)

a esta altura ya vi pasar tantos de estos cracks... pero cuando tienen que salir a la cancha y decir en vivo las operaciones que hacen... invariablemente se van al descenso.
Puedo hacer una lista de mas de 100 foristas que ya no escriben más y me tenían un odio... el mkt pone a cada uno en su lugar.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 23, 2021 2:14 pm

Chumbi escribió: Alguien sigue TECO? que le pasa que está al borde de perder el último soportin para caer al pricipio?

Le estuve dando una mirada a los activos locales y creo se pueden clasificar en 3 grupos: 1) Los que imitaron el movimiento de Brasil (Pampa, loma, cresy, etc) 2.) Los que no tuvieron tanta fuerza: bancos, ypf, etc y 3) Las que perdieron soporte como TECO. Las del punto 2 están al borde la mayoría de perder el soporte, será que teco marca el caminito???

se me chispoteo: precipicio.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Abr 23, 2021 2:13 pm

Pedrito escribió: Marmotón:

No vendo ni verseo NADA.

Eso que puse de que si quieren aprender de Bolsa se conecten con el Administrador y el costo es 250.000 pesos la hora por Zoom es una joda.

No hay que ser muy avispado para darse cuenta.

Sos tan pavo que hay que explicarte el chiste.

Sos tan pavo que no sabes ni ser irónico, ponele una carita no se... no sabemos el tipo de personaje que sos hasta que se van cayendo las caretas.

el indio

Mensajepor el indio » Vie Abr 23, 2021 2:12 pm

El Calificador escribió: 60% más y empata la entrada que hizo, es como el otro rojo de américa, bravucón que terminó cerrando la pagina de twitter porque era un pifie tras otro, siguen pasando, hace años ya, luego desaparecen, obviamente.

cerro la cuenta? me acuerdo que en un momento estuve en el grupo de telegram, todos lo seguian jajaj lo habran querido matar (igualmente los bolu fueron los que lo siguieron)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 23, 2021 2:12 pm

Alguien sigue TECO? que le pasa que está al borde de perder el último soportin para caer al pricipio?

Pedrito

Mensajepor Pedrito » Vie Abr 23, 2021 2:10 pm

Matu84 escribió: No aporta nada el versero de pedrito ,entra a quejarse nada mas, y ya que esta de paso te vende un cursito para ganarle con suerte al plazo fijo, Versero como pocos

Marmotón:

No vendo ni verseo NADA.

Eso que puse de que si quieren aprender de Bolsa se conecten con el Administrador y el costo es 250.000 pesos la hora por Zoom es una joda.

No hay que ser muy avispado para darse cuenta.

Sos tan pavo que hay que explicarte el chiste.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 23, 2021 2:07 pm

Matu84 escribió: No aporta nada el versero de pedrito ,entra a quejarse nada mas, y ya que esta de paso te vende un cursito para ganarle con suerte al plazo fijo, Versero como pocos

60% más y empata la entrada que hizo, es como el otro rojo de américa, bravucón que terminó cerrando la pagina de twitter porque era un pifie tras otro, siguen pasando, hace años ya, luego desaparecen, obviamente.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Abr 23, 2021 2:04 pm

Chumbi escribió: Che no le hagan mas bullying a Pedrito, todos pasamos alguna vez por la edad del pavo.

:lol: :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 23, 2021 2:02 pm

Che no le hagan mas bullying a Pedrito, todos pasamos alguna vez por la edad del pavo.

falute

Mensajepor falute » Vie Abr 23, 2021 2:02 pm

Ahi aparecieron las famosas y bienaventuradas 50K del lado comprador.....

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Abr 23, 2021 2:00 pm

No aporta nada el versero de pedrito ,entra a quejarse nada mas, y ya que esta de paso te vende un cursito para ganarle con suerte al plazo fijo, Versero como pocos

titito

Mensajepor titito » Vie Abr 23, 2021 2:00 pm

Pedrito escribió: Yo soy el que repulsa los VERSEROS que se hacen los CANCHEROS

:respeto:

Yo igual :D

Roy

Mensajepor Roy » Vie Abr 23, 2021 1:59 pm

Gap del 17 cerrado.
Descalificador, no tiene nada mejor que hacer que citar a todo el mundo? Es Ud el oraculo?

Volver a “Acciones líderes”