TRAN Transener

Panel líder
jorgecal71

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 26, 2015 10:10 pm

rustico abroche los cinturones arranco el conteo pro 47.5 lusteau 22 recalde 19 ya esta el lunes festejamos nosotros :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 26, 2015 9:50 pm

el-Rustico escribió:
esperemos que si, el pro segundo asusta un poquito, no porque vaya a ganar en las elecciones oficiales, pero esto para ellos es un testeo para presidencia... y en santa fe donde no existian metieron un 4 % abajo de del sel, yo esperaba un segundo puestito de Lousteau y ahi disparaba el merval el lunes a mi criterio, esperemos que se de... tenemos que meter un lindo up para romper el 6.15, yo me conformo con meter arriba de 6 mañana y el martes empezemos la escalera el cielo :mrgreen:

tocayo me parece que mañana rompemos la barrera y si esta el tren en la via lo llevamos puesto :2230: no se si asusta pero esta vez lo importante es que los nuevos innombrables estan muy mal aunque lean el diario como quieran.....

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Dom Abr 26, 2015 9:43 pm

jorgecal71 escribió:mañana :arriba: :arriba: :mrgreen:

esperemos que si, el pro segundo asusta un poquito, no porque vaya a ganar en las elecciones oficiales, pero esto para ellos es un testeo para presidencia... y en santa fe donde no existian metieron un 4 % abajo de del sel, yo esperaba un segundo puestito de Lousteau y ahi disparaba el merval el lunes a mi criterio, esperemos que se de... tenemos que meter un lindo up para romper el 6.15, yo me conformo con meter arriba de 6 mañana y el martes empezemos la escalera el cielo :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 26, 2015 9:30 pm

mañana :arriba: :arriba: :mrgreen:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Abr 26, 2015 6:23 pm

anakin escribió: Yo no creo que lateralice ya que si logra quebrar los $6, se cumple la figura y comenzamos con la suba nuevamente.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nidad.html

benja escribió:Anakin, en mi chart defino 6.4 cómo valor a superar, fijate la mecha de esa vela, no rearmaría posición hasta que no supere confirmando ese valor. Es jugar con las probabilidades a favor

Saludos

anakin escribió:Hola Benja como estas?. Superar los $6 es una buena señal porque estas quebrando un numero con gran valor psicologico. Si bien es cierto que en los $6,40 hay resistencia el movimiento post quiebre de los $6 se dirige automáticamente allí en busca del techo del canal anterior que coincide con el valor nombrado por vos. Por ultimo la señal propia del canal con esta pendiente es de tipica resolución alcista por lo tanto para mi confirma superando los $6.

Abrazo

Coincido con el peso de un número entero($6) , también habrás comprendido mi posición, esos 40cts que es un 7% de suba es lo que me permite entrar firme. Otra es 1/3 de la posición contra 6 y el resto a 6.40 Saludos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 26, 2015 6:20 pm

buenas tardes a la banda, les informo que no es mucho lo que se de AT pero a partir del ultimo maximo saque un triangulo con lado llevado al corte con proyeccion hacia los 7.73, luego grafique una cuña y su proyeccion me da 8.91, les informo que no se mucho y si esta errado, lo unico positivo es que tal vez dentro de mi ignorancia hago un aporte que por ahi se les escapa (cosa que dudo mucho), espero comentarios y en que punto estaria acertado o no, desde ya gracias ..... (no puedo subir el grafico) alguien me puede guiar como hacer para poder mostrar el analisis ? gracias nuevamente....saludos desde el sur...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 26, 2015 5:28 pm

Si sale esta semana,con volumen :arriba: , y si no sale y quiebra la media exp, creo que puede ir a buscar minimos-. Ojala confirme una fase 1 para que vuelva a la 2-.

anakin

Mensajepor anakin » Dom Abr 26, 2015 5:14 pm

benja escribió: Yo no creo que lateralice ya que si logra quebrar los $6, se cumple la figura y comenzamos con la suba nuevamente.

Anakin, en mi chart defino 6.4 cómo valor a superar, fijate la mecha de esa vela, no rearmaría posición hasta que no supere confirmando ese valor. Es jugar con las probabilidades a favor

Saludos

Hola Benja como estas?. Superar los $6 es una buena señal porque estas quebrando un numero con gran valor psicologico. Si bien es cierto que en los $6,40 hay resistencia el movimiento post quiebre de los $6 se dirige automáticamente allí en busca del techo del canal anterior que coincide con el valor nombrado por vos. Por ultimo la señal propia del canal con esta pendiente es de tipica resolución alcista por lo tanto para mi confirma superando los $6.

Abrazo

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Abr 26, 2015 4:05 pm

new zealander escribió:Lateraliza un par de meses, consolida y a fines de junio...vamos de nuevo a tocar los 7 Saludos
Otro gurù adivinador ?????????????

anakin escribió: Yo no creo que lateralice ya que si logra quebrar los $6, se cumple la figura y comenzamos con la suba nuevamente.

New zealander, los mediocres suelen criticar a las personas y no a las ideas. Cuando aportés una, pero fundamentada, serás tenido en cuenta, mientras tanto estás bien dónde estás
Lo expresado es mi idea y a la cual seguiré. Cuándo el mercado me demuestre equivocación prontamente cambiaré de de lado, mi intención fue compartirla y no inducir a nadie comprar o vender-
Anakin, en mi chart defino 6.4 cómo valor a superar, fijate la mecha de esa vela, no rearmaría posición hasta que no supere confirmando ese valor. Es jugar con las probabilidades a favor

Saludos

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Sab Abr 25, 2015 10:35 pm

anakin escribió:
Yo no creo que lateralice ya que si logra quebrar los $6, se cumple la figura y comenzamos con la suba nuevamente.

Saludos

Una victoria del pro el domingo me hace tener fe de que rompe los 6

anakin

Mensajepor anakin » Sab Abr 25, 2015 10:07 pm

new zealander escribió:Lateraliza un par de meses, consolida y a fines de junio...vamos de nuevo a tocar los 7

Yo no creo que lateralice ya que si logra quebrar los $6, se cumple la figura y comenzamos con la suba nuevamente.

Saludos

new zealander

Mensajepor new zealander » Sab Abr 25, 2015 9:51 pm

[quote="benja"]
Lateraliza un par de meses, consolida y a fines de junio...vamos de nuevo a tocar los 7

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Sab Abr 25, 2015 1:04 pm

ElGranDiego escribió:Buenad a la banda, si el domingo gana comodo Larreta, como la ven el lunes?

mire señor yo creo que el mercado es apolítico se puede caer porque gane recalde o micheti pero es ganancia para los de afuera porque entran y compran a precio irrisorios si gana larreta habrá un golpe positivo pero despues se acomoda ejemplo mas cercano brasil

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Sab Abr 25, 2015 12:54 pm

benja escribió:Al papel lo veo muy débil en un contexto complicado, elecciones, caída de la actividad, dolar retrasado y tarifas pisadas.
Ayer con la suba y hoy al ver que se pinchaba cerré mi posición y abrí Pampa en la terrible baja que hizo después de la apertura eufórica. Me salió bien ..
La tasa en la cual colocaron ayer es muestra de que está todo mal. Nos dieron dolares sólo por la tasa y no por las expectativas de crecimiento del país .
TRAN es muy volátil y deja el sabor del "quiero más" genera codicia, pero sin volumen va a lateralizar un tiempo...subió un 130% desde el 22/12 ($ 3.00 hasta $7.20 el 19/3) Que mas pedirle??? No puede hacer eso todo el tiempo en el contexto descripto. No es APPL ni NFLX
Lateraliza un par de meses, consolida y a fines de junio...vamos de nuevo a tocar los 7
Quienes miren gáficos haganlo mensual y veran cómo siempre siempre un papel vuelve a la EMA 20, sobre todo luego de trazados parabólicos.
Después si puedo subo algun grafico
Saludos

https://www.facebook.com/palermo.trader

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Abr 24, 2015 6:32 pm

Al papel lo veo muy débil en un contexto complicado, elecciones, caída de la actividad, dolar retrasado y tarifas pisadas.
Ayer con la suba y hoy al ver que se pinchaba cerré mi posición y abrí Pampa en la terrible baja que hizo después de la apertura eufórica. Me salió bien ..
La tasa en la cual colocaron ayer es muestra de que está todo mal. Nos dieron dolares sólo por la tasa y no por las expectativas de crecimiento del país .
TRAN es muy volátil y deja el sabor del "quiero más" genera codicia, pero sin volumen va a lateralizar un tiempo...subió un 130% desde el 22/12 ($ 3.00 hasta $7.20 el 19/3) Que mas pedirle??? No puede hacer eso todo el tiempo en el contexto descripto. No es APPL ni NFLX
Quienes miren gáficos haganlo mensual y veran cómo siempre siempre un papel vuelve a la EMA 20, sobre todo luego de trazados parabólicos.
Después si puedo subo algun grafico
Saludos

https://www.facebook.com/palermo.trader

Volver a “Acciones líderes”