ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
758+19=777
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
pablete escribió:Días atrás fue Lucifer, hoy lo tenemos al Señor de nuestro lado.
cual es el sentido de hacer una venta oculta tan clara?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
gustavodferreyra escribió:ya te deben haber pagado fijate.
Si, tal cual, el relojito.
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ya cobré los dividendos en USD . Feliz... 
-
SirBoris
- Mensajes: 18
- Registrado: Mié Ene 20, 2016 5:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Santander me termina de depositar. 
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
HankScorpio escribió:Banco Galicia tampoco los pago aun, me dijeron que viernes o lunes.
galicia si pagó los dividendos, a mi no me gusta operar con bancos pero cuando abrí la cuenta otro broker me dejaron fondear hasta 200.000 nada mas
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hoy depositaron en mi cuenta. Opero por broker.
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Benicefalo escribió:Pagados en IO
ayer pagaron despues que cerró el mercado.
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
pablete escribió:Muchachos, dejen de operar con bancos, son lo peor.
Pagados en IO
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Días atrás fue Lucifer, hoy lo tenemos al Señor de nuestro lado.


-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Muchachos, dejen de operar con bancos, son lo peor.
-
HankScorpio
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Nov 23, 2015 3:32 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Banco Galicia tampoco los pago aun, me dijeron que viernes o lunes.
-
SirBoris
- Mensajes: 18
- Registrado: Mié Ene 20, 2016 5:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
germani escribió:Hola. A mi en Santander no me los pagaron
Idem
-
germani
- Mensajes: 57
- Registrado: Lun Abr 27, 2009 10:32 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hola. A mi en Santander no me los pagaron
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió:Mucha ansiedad, llegaron las,plantillas con el detalle hoy.
Será mañana o el lunes el depósito.
el torito pago ayer..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 183 invitados