conddor escribió:toma el valor que quieras, pero hacelo en dolares por favor, eso es una burrada.
La burrada la pusiste vos en $48, o llego a dolares 48 ? cuando ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:toma el valor que quieras, pero hacelo en dolares por favor, eso es una burrada.
davinci escribió:linda empomada pegaron aca..
Mr_Baca escribió:Entonces tomo el valor de $ 7 fines de 2015 y saco la cuenta que vendieron a 464% mas arriba los dueños que hace dos años
deacá escribió:El que se calienta, pierde.
conddor escribió:el mar humor se gesto cuando el papel se fue a 48$ y se estaba negociando para la cotiazcion en ny de 1.75 para arriba se cerro en 1.65, debajo del precio minimo de corte haciendo que el papel baje casi un 50% de pronto el que tenia 500.000$ se encontro con una baja importante en su comitente , si eso a vos no te pone de mal humor la verdad bien por vos.
Desde la liviandad hablan todos, xq hablar es gratis. y ojala nunca pierdas tanta guita de un día para otro.
conddor escribió:si llego a 48$ es xq pagaron ese valor.lo cual la cuenta se hace desde su valor máximo, no desde el valor día antes del cierre de la OPI
Mr_Baca escribió:Dia antes del cierre IPO cerro $ 42. Muy cercana o pasando la banda mas elevada de la colocacion de la misma 17.5 / 21.5, sin contar que dias previos cotizaba bien arriba y con volumen. Si miras el pasado de la cotizacion, esta en zona de antes de que anuncien la IPO. Volvio la racionalidad a la plaza.
Y el dia posterior al a IPO en 16.5 usd donde entregaron 200M acciones en 32.5 aprox y/o 16.5 usd, bajo solo 20%, hasta $35, no 50%.
pipioeste22 escribió:No valia $70 ?
conddor escribió:el mar humor se gesto cuando el papel se fue a 48$ y se estaba negociando para la cotiazcion en ny de 1.75 para arriba se cerro en 1.65, debajo del precio minimo de corte haciendo que el papel baje casi un 50% de pronto el que tenia 500.000$ se encontro con una baja importante en su comitente , si eso a vos no te pone de mal humor la verdad bien por vos.
Desde la liviandad hablan todos, xq hablar es gratis. y ojala nunca pierdas tanta guita de un día para otro.
POLI escribió:Estimado Mr_Baca me alegro mucho por ud. si esta haciendo buen dinero, pero le pediria con todo el respeto que ud.se merece que " Por favor se deje de romper las pelotas, va con onda ehhhhhh. lo mejor !!!
marto escribió:en esto coincido plenamente.... y no se trata, en mi caso al menos, de un tema de generar un conflicto... no invierto de corto plazo, no hago operaciones constantemente, no compre aca ni mis otras tenencias pensando lo que pudiera ocurrir de corto plazo con la cotizacion. Tampoco vendo en funcion de eso.
Pero no me canso de leer foristas evidentemente recien iniciados (aqui y en otras redes sociales) y en un contexto como este colaborar con la mas que evidente intranquilidad que deben tener por ver sus comitentes ser un sube y baja, no me parece correcto...
muchos piensan que nadie compra o vende por lo que lee en un foro, yo no estoy tan seguro.. y aunque me parezca, y no me canso de repetirlo, un groserisimo error que a la larga les va a ocasionar muchos dolores de cabeza, cuando puedo intervengo si observo que alguien sistematicamente aprovecha un momento como este para juguetear...
sacando eso, en lo personal me importa un queso... abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados