COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que se despertaron de la modorra.
bueno les dejo el link, bloomberg te enseña hacer hambueguesas caseras,,jaja
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -this-now-
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -this-now-
recomprando 
-
Juanmabarg
MiguelS escribió:Estuvieron dando un poquito en 2,69...
Mamita, que manera de chupar eh
Estuvieron dando un poquito en 2,69...
magoo escribió:para mi lu o ma va estar mas baja, pero como le dije a torna, las bases 2,50 se las llevaban pero nada ahun. y eso me hace dudar. porque no se las llevaron a 2,50 ? estaran menos el lu o mar? entendes...en fin igual es una parte nomas la otra quede adentro asi que me me veran x aca.me gustan otros papeles para entrarle. con posibilidad de lanzar sin perder.
q viste magoo
por eso yo estoy esperando hace 15 dias es lu o ma, no me voy a anticipar hoy si era mi plan
disculpa gamu me confundi con otro,ja
para mi lu o ma va estar mas baja, pero como le dije a torna, las bases 2,50 se las llevaban pero nada ahun. y eso me hace dudar. porque no se las llevaron a 2,50 ? estaran menos el lu o mar? entendes...en fin igual es una parte nomas la otra quede adentro asi que me me veran x aca.me gustan otros papeles para entrarle. con posibilidad de lanzar sin perder.
mi punto de entrada era este lunes o martes, la verdad ni se que hago aca sentado
advierto un error magoo porque comparto tu politica,
ni idea q entendiste, yo solo estaba especulando para comprar barato,
y ya habia estado vendiendo cosas esperando al opex para eso,
lo q diferimos es q yo estoy esperando lunes o martes creo, y tal vez me salga mal
pero ya estan bajando el precio en cdo parece
ni idea q entendiste, yo solo estaba especulando para comprar barato,
y ya habia estado vendiendo cosas esperando al opex para eso,
lo q diferimos es q yo estoy esperando lunes o martes creo, y tal vez me salga mal
pero ya estan bajando el precio en cdo parece
gamu , y hiupi dos alcistas de onda, aparecen super up siempre, no entienden que yo gane 35% de papeles mas y que para mi eso es tasa no papeles,y mis decisiones son en parte al papel y al ejercicio ya que no soy inversor soy ezpeculador.largue aluar en 7,50 el año pasado hice mas de 90% de tasa y ahi esta. uds se agarran de los papeles yo de la tasa. que a veces este comprado es solamente porque el papel me da mas tasa comprado y apenas me afloje veo si cambio de papel o lanzo,no se preocupen por mi,jaja . 
magoo escribió:lo que note que quedaron vendiendo fuerte la 2,50, eso no es bueno. veremos,
magoo, si no te las ejercen, me las das a mi, de onda, yo te las ejerzo todas y te regalo una cena en madero
jaja hiupi sos feliz con tan poco,,jajaja.
magoo escribió:lo que note que quedaron vendiendo fuerte la 2,50, eso no es bueno. veremos,
ayer recompraron cobertura en otra base. Listo me voy, demaciado nobvatos...Abrazo