Peloco escribió:Y de la aceleración o el cross default nadie habla?
Ya arreglamos con los buitres?
La aceleración de los Par, parece ser un cuento chino. Con los buitres arreglarán para que no destapen la olla maloliente.
Peloco escribió:Y de la aceleración o el cross default nadie habla?
Ya arreglamos con los buitres?
rodrigocabj12 escribió:Algun alma bondadosa me explica cual es la cuenta o formula q se hace para saber cuantos dolares me darian hoy si kiero sacar mis 2548ro15 q tengo en la cuenta? Si espero a finish me dan 2548dolares, pero si los saco hoy? Cuantos? Y otra cosa, como influiria en estos bonos q brasil devalue su moneda y argentina no?
rodrigocabj12 escribió:Algun alma bondadosa me explica cual es la cuenta o formula q se hace para saber cuantos dolares me darian hoy si kiero sacar mis 2548ro15 q tengo en la cuenta? Si espero a finish me dan 2548dolares, pero si los saco hoy? Cuantos? Y otra cosa, como influiria en estos bonos q brasil devalue su moneda y argentina no?
MAGICBOX escribió:Un disparate lo que hacen con el oficial, si no lo llevan de a poco se va a repetir la historia de Enero de este año
La tendencia es que se devalue fuertemente el Real, los que deben estar preocupados son las automotrices
que exportan a Brasil, se les van a ir todos a producir alla si sigue esta tendencia..mientras nuestros gobernantes
siguen sin ningun plan..
Reina Lotera escribió:Si, el de las 3 letras parecido a la bebida energizante que te da alas sin el red..
Me pasó 1.5% para los bonos en usd y 0.50% para los bonos en $.
Tengo unos usd en blanco y quería comprar algo de ay24d o alguno.., pero 3% por entrar y salir? como mucho..
carlob escribió:El real en brasil,con clara trendencia a desplomarse......la devaluacion sera inevitable aqui....por mas controles,policia,gendarmeria y amenazas varias.....el dolar tiene su camino marcado....![]()
Reina Lotera escribió:1.5% cobran por comprar o vender bonos en usd?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 108 invitados