TRAN Transener

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Abr 27, 2015 6:19 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos estoy un tanto mareado, a ver quien me puede aclarar un poco la cosa, veo el panel de mi operado (las 3 letritas) y dice que tran cerro a 5.70, miro el panel de rava y me dice 5.78, miro el panel de analisistecnico.com.ar y me dice 5.75, finalmente a cuanto cerro? :? (ponganse de acuerdo operadores please!!! jajajajaja)

ClauditoR escribió:en 5.78 amigo

Gracias Claudito, el operador hoy me mareo, cerro en 5.70, pero bueno, lo perdono, porque desde que cambio la pagina, anda como el traste, y cuando funciona alguna vez nos sentimos perdidos... :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Abr 27, 2015 6:16 pm

benja escribió:Con ese volumen la baja debería continuar. Comprar con el rumor vender con la noticia...El resultado macrista no era incierto, estaba ya en el precio...Veremos si aguanta en 5,2, después mando grafo

Benja, el volumen que ves en tran es normal, olvidate del volumen que venia manejando cuando estaba en el panel principal, esta siempre que estuvo fuera del ppal se movio con un volumen en estos niveles... solo aumenta su volumen considerablemente cuando esta por comenzar un rally o lo esta por terminar.... ya se, mueve monedas, pero que feliz que hace a muchos :mrgreen: para jugar mas fuerte tenes EDN o PAMP, personalmene siempre me gusta tener un par de fichitas aca, pero si pensas en hacer una apuesta media fuerte, aca olvidalo....

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Abr 27, 2015 6:13 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos estoy un tanto mareado, a ver quien me puede aclarar un poco la cosa, veo el panel de mi operado (las 3 letritas) y dice que tran cerro a 5.70, miro el panel de rava y me dice 5.78, miro el panel de analisistecnico.com.ar y me dice 5.75, finalmente a cuanto cerro? :? (ponganse de acuerdo operadores please!!! jajajajaja)

en 5.78 amigo

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Abr 27, 2015 6:12 pm

ClauditoR escribió:Esta terrible esto, lo que si tambien empece a mirar con cariño un poco a Edenor , como la ven ustedes ? ya la otra vez llego a 8.30 y reboto de golpe , me parecio raro que a TRAN no le pego la baja de Edenor ,

el-Rustico escribió:vos preguntas a nosotros?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vos sos y el quilmeño son nuestro faro vigia :D , yo mirare con amor si COME llega a 3.15
y me gustaria saber que piensan los que saben por Molinos que viene de una bajadita importante

Estimado agradezco el comentario , pregunto porque a veces siento que el estar tan acostumbrado a manejar casi los mismo papeles uno piensa que siempre va a pasar lo mismo y es por eso que tal vez en algunas le erro tanto, por ejemplo yo nunca compraba APBR y hace 2 meses agarre muchas ganancias de lo que saque de las electricas y las arbitre para ese lado y me salio barbaro , y mucha gente que es especiaista en ese papel seguramente salio antes del balance y se perdio una suba increible, muchas veces me pasa que en los papeles que siento que los recontra conozco me pegan una cachetada y en otros papeles que casi ni opero y que le entro de vez en cuando me va barbaro , evidentemente este mercado se esta renovando de jugadores y muchos estan rotando de papel en papel, antes los inverosores de TRAN era los que compraban y lo dejaban ahi y no miraban la pantalla por meses , hoy se nota que hay muchos traders en TRAN porque la cantidad de operaciones que tiene el papel es 30 veces superior a la de hace un año atras.
En cuanto a Come hoy cargue un poquito , si bien fue una de las que mas subio en el año estoy notando que encontro un fuerte piso en los 3.30 , en ese foro ya ni hablo porque se la pasan hablando de politica y discutiendo y es imposible leer todo lo que ponen ahi

P:D : a los que son arriesgado miren con cariño INDUPA , le entre con un puchito , es una apuesta arriesgada pero despúes de la nota del viernes creo que es momento de darle una chance veremos que pasa

Saludos a la Banda

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Abr 27, 2015 6:11 pm

Muchachos estoy un tanto mareado, a ver quien me puede aclarar un poco la cosa, veo el panel de mi operado (las 3 letritas) y dice que tran cerro a 5.70, miro el panel de rava y me dice 5.78, miro el panel de analisistecnico.com.ar y me dice 5.75, finalmente a cuanto cerro? :? (ponganse de acuerdo operadores please!!! jajajajaja)

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Abr 27, 2015 6:06 pm

Con ese volumen la baja debería continuar. Comprar con el rumor vender con la noticia...El resultado macrista no era incierto, estaba ya en el precio...Veremos si aguanta en 5,2, después mando grafo

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Abr 27, 2015 5:59 pm

ClauditoR escribió:Esta terrible esto, lo que si tambien empece a mirar con cariño un poco a Edenor , como la ven ustedes ? ya la otra vez llego a 8.30 y reboto de golpe , me parecio raro que a TRAN no le pego la baja de Edenor ,

vos preguntas a nosotros?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vos sos y el quilmeño son nuestro faro vigia :D , yo mirare con amor si COME llega a 3.15
y me gustaria saber que piensan los que saben por Molinos que viene de una bajadita importante

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Abr 27, 2015 5:19 pm

Esta terrible esto, lo que si tambien empece a mirar con cariño un poco a Edenor , como la ven ustedes ? ya la otra vez llego a 8.30 y reboto de golpe , me parecio raro que a TRAN no le pego la baja de Edenor ,

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Abr 27, 2015 4:49 pm

me voy del laburo y veo un -0.17% llego a casa y hay un 3.41 rojo sangriento que mie*** paso :golpe: :golpe: :golpe:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Abr 27, 2015 3:51 pm

Si terrible, no me quiero imaginar lo que puede ser en la epoca de PASO presidenciales , :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2015 3:49 pm

el-Rustico escribió:Ahora claudito mete 300 luquitas y salva a la muchachada (?) :2230: :2230:

ClauditoR escribió:Gente como va la banda , que pasa en este Merval que cada dia nos vuleve mas locosss, no hay analisis valido por favor , ayer me quede tranquilo pensando que hoy volaba todo y de repente esto

Ustedes amigos como la ven porque ya a esta altura o estoy analizando muy mal o algo se nos esta escapando? y no creo que le pase a mi solo 8)

ELQUILMEÑO escribió:Olvidate Claudito, la cosa viene asi de torcida, el mervalete esta loco como la politica, el que esta comprado, la deja y no se la pasa mirando todo el dia, total de a puchitos va subiendo, pero el que le quiere hacer un trade esta con los pelos de punta porque el moviemiento no da para mucho. Igual lo de hoy me parece que viene acompañado del tema que mañana ingresan al central los 1500 de ypf y esperaran moviemiento del verde, veremos como continua la semana pero no la veo con una moviemiento up full...

:respeto:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Abr 27, 2015 3:35 pm

ademas de lo que dice el quilmeño creo que se esta esperando una noticia... y que los dueños de la vaca ya saben, alguien sabe si hay noticias a corto plazo del tema de los buitres?

tambien hay que recordar que ante una posible devaluaciòn progresiva o a los Kicillof "no vamos a devaluar" y devaluamos casi 2 pesos en meses :mrgreen: que empresas como TRAN se manejan en pesos... lo que si mi logica no falla seria un lindo impulso no? en fin, hay demasiadas cosas a medio cocinar como para no sentir esta incertidumbre jeje

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Abr 27, 2015 3:29 pm

el-Rustico escribió:Ahora claudito mete 300 luquitas y salva a la muchachada (?) :2230: :2230:

ClauditoR escribió:Gente como va la banda , que pasa en este Merval que cada dia nos vuleve mas locosss, no hay analisis valido por favor , ayer me quede tranquilo pensando que hoy volaba todo y de repente esto

Ustedes amigos como la ven porque ya a esta altura o estoy analizando muy mal o algo se nos esta escapando? y no creo que le pase a mi solo 8)

Olvidate Claudito, la cosa viene asi de torcida, el mervalete esta loco como la politica, el que esta comprado, la deja y no se la pasa mirando todo el dia, total de a puchitos va subiendo, pero el que le quiere hacer un trade esta con los pelos de punta porque el moviemiento no da para mucho. Igual lo de hoy me parece que viene acompañado del tema que mañana ingresan al central los 1500 de ypf y esperaran moviemiento del verde, veremos como continua la semana pero no la veo con una moviemiento up full...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Abr 27, 2015 3:18 pm

Gente como va la banda , que pasa en este Merval que cada dia nos vuleve mas locosss, no hay analisis valido por favor , ayer me quede tranquilo pensando que hoy volaba todo y de repente esto

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Abr 27, 2015 3:03 pm

Para mi la baja esta asociada a que en el dia de mañana entran lo 1500 verdes de YPF a las arcas de los K, ustedes que opinan?

Volver a “Acciones líderes”