ClauditoR escribió:Esta terrible esto, lo que si tambien empece a mirar con cariño un poco a Edenor , como la ven ustedes ? ya la otra vez llego a 8.30 y reboto de golpe , me parecio raro que a TRAN no le pego la baja de Edenor ,
el-Rustico escribió:vos preguntas a nosotros??

vos sos y el quilmeño son nuestro faro vigia

, yo mirare con amor si COME llega a 3.15
y me gustaria saber que piensan los que saben por Molinos que viene de una bajadita importante
Estimado agradezco el comentario , pregunto porque a veces siento que el estar tan acostumbrado a manejar casi los mismo papeles uno piensa que siempre va a pasar lo mismo y es por eso que tal vez en algunas le erro tanto, por ejemplo yo nunca compraba APBR y hace 2 meses agarre muchas ganancias de lo que saque de las electricas y las arbitre para ese lado y me salio barbaro , y mucha gente que es especiaista en ese papel seguramente salio antes del balance y se perdio una suba increible, muchas veces me pasa que en los papeles que siento que los recontra conozco me pegan una cachetada y en otros papeles que casi ni opero y que le entro de vez en cuando me va barbaro , evidentemente este mercado se esta renovando de jugadores y muchos estan rotando de papel en papel, antes los inverosores de TRAN era los que compraban y lo dejaban ahi y no miraban la pantalla por meses , hoy se nota que hay muchos traders en TRAN porque la cantidad de operaciones que tiene el papel es 30 veces superior a la de hace un año atras.
En cuanto a Come hoy cargue un poquito , si bien fue una de las que mas subio en el año estoy notando que encontro un fuerte piso en los 3.30 , en ese foro ya ni hablo porque se la pasan hablando de politica y discutiendo y es imposible leer todo lo que ponen ahi
P:D : a los que son arriesgado miren con cariño INDUPA , le entre con un puchito , es una apuesta arriesgada pero despúes de la nota del viernes creo que es momento de darle una chance veremos que pasa
Saludos a la Banda