Panel líder
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Mensajepor murddock » Lun Dic 03, 2018 9:31 pm
gustavodferreyra escribió:el 31 de diciembre debería el verde estar pisando los 47 pirulos.
Si estas tan seguro de esta aseveracion un poco temeraria, reventa todas las acciones y compra Rofex DIC a 38 pesos con maxima palanca. Te aseguro que con una suba asi colgas los botines..
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 9:00 pm
gustavodferreyra escribió:el 31 de diciembre debería el verde estar pisando los 47 pirulos.
Imposible. No están dadas las condiciones para eso.
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Mensajepor gustavodferreyra » Lun Dic 03, 2018 8:58 pm
el 31 de diciembre debería el verde estar pisando los 47 pirulos.
-
elpatose
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié May 10, 2017 8:49 pm
Mensajepor elpatose » Lun Dic 03, 2018 8:44 pm
Ra's al Ghul escribió:fuerte derrape del dolar hoy , volviendo al sopi de la banda .. dieron todo lo que pusieron ..
Bastante bien se la banco con el derrape del dolar, la 3 en % de volumen nominal promedio. Va bien...
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Mensajepor Viruela » Lun Dic 03, 2018 12:58 pm
Está haciendo de las suyas el dueño de la pelota.
La base 4.77 dic ya vendió 1.5 millones a $ 14.3. ( es decir está vendiendo a 19.07 para finales de diciembre) Bajo la par.

-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Mensajepor gustavodferreyra » Lun Dic 03, 2018 12:03 pm
tanta subida ya estaba perdiendo la costumbre
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Vie Nov 30, 2018 3:39 pm
gustavodferreyra escribió:A veces me pregunto un M. Quintanilla que comisión pagará al broker, tendrá broker?, habrá pedido en pesos o en dólares y el FGS?

A ese nivel se habla del concepto de socio...no cliente
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 30, 2018 3:36 pm
A veces me pregunto un M. Quintanilla que comisión pagará al broker, tendrá broker?, habrá pedido en pesos o en dólares y el FGS?

-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Nov 30, 2018 1:25 am
EFFE escribió:Totalmente. No lo priceo y subió, a eso me refería con hermosa jornada de aluar... Nos regaló un 5% a los fieles! Pincha no te enojes. A mi tmb me mataron, los bancos son así (salvo que seas infinit, select, etc etc)
No no me enojo y siempre festejo cuando me pagan dividendos.
Tengo la cartera parte en Agente y la mayoría en el Galicia que últimamente no me esta cumpliendo con lo acordado y voy a irme en cuanto pueda.
Saludos.-
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Mensajepor EFFE » Vie Nov 30, 2018 12:14 am
chewbaca escribió:Dato no menor que pago el 5,25% de dividendos y hoy vale 19. No solo no lo priceo, sino que subió. Impecable.
Totalmente. No lo priceo y subió, a eso me refería con hermosa jornada de aluar... Nos regaló un 5% a los fieles! Pincha no te enojes. A mi tmb me mataron, los bancos son así (salvo que seas infinit, select, etc etc)
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 29, 2018 11:46 pm
ugo38 escribió:Te rompieron el or.to
Cuanto te quedo neto a Vos, que lo tenes sano.
Lo cobre por intermedio del banco galicia
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Jue Nov 29, 2018 10:24 pm
Dato no menor que pago el 5,25% de dividendos y hoy vale 19. No solo no lo priceo, sino que subió. Impecable.
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Mensajepor EFFE » Jue Nov 29, 2018 9:19 pm
Ya acreditaron! 1,005 por acción me quedó neto. Hermoso ALUAR! Buen finde gente
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Nov 29, 2018 9:14 pm
Inversor Pincharrata escribió:Cobre el dividendo 99,88 centavos, netos, por acción.
Te rompieron el or.to
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 29, 2018 9:04 pm
Cobre el dividendo 99,88 centavos, netos, por acción.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 161 invitados