resero escribió:que Cepu se meta en el negocio de la energia eolica como lo hizo General Electric. Aprovechen los vientos del sur!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:que Cepu se meta en el negocio de la energia eolica como lo hizo General Electric. Aprovechen los vientos del sur!
Roque Feler escribió:Tengo miedo que esta se transforme en una trampa de valor como Cresud. ¿ Vos que opinás ?
Roque Feler escribió:Tengo miedo que esta se transforme en una trampa de valor como Cresud. ¿ Vos que opinás ?
Mr_Baca escribió:Disculpeme Poli, mis saludos
lestat escribió:1 mes hasta el balance. También vendrá el anuncio de los dividendos. Paciencia. Si siguen las ofertas o se profundizan en el mundo, el dividendo o la liquidez de la que uno disponga se reinvierte a una tasa mucho mayor.
lestat escribió:1 mes hasta el balance. También vendrá el anuncio de los dividendos. Paciencia. Si siguen las ofertas o se profundizan en el mundo, el dividendo o la liquidez de la que uno disponga se reinvierte a una tasa mucho mayor.
conddor escribió:en ese momento estabamos hablando el valor actual en $ , dps tiraste un % desde los 7$ a la fecha de aumento y ya eso se calcula en dolares salvo que estemos en un pais sin inflacion.
deja deja no se para que te responde. sabes que.. TENES RAZON EN TODO. SON UN GENIO.
Mr_Baca escribió:La burrada la pusiste vos en $48, o llego a dolares 48 ? cuando ?
davinci escribió:linda empomada pegaron aca..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados