elushi escribió:vos pediste otra vez por casualidad?
estamos bien en consultatio los $33 ...
Ojalá tuviese liquidez. Es más fuerte que yo, tengo un mango y lo invierto aún sabiendo que es bueno tener algo afuera por si aparece la oportunidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:vos pediste otra vez por casualidad?
estamos bien en consultatio los $33 ...
Einlazer84 escribió:Si, porque surgieron muchos drivers negativos en poco tiempo.
oconner escribió:En 40 decías q se volaba. Ahora en 35 decís q se funde...
Einlazer84 escribió:Es la posta, aunque jorobe hay que ser sincero y no autoengañarse, vos fijaste que los papeles estan todos un 3% arriba promedio, MERVAL 2% arriba, y CTIO sin embargo 2% abajo y nadie compra, en cualquier momento los invertidos de corto se van a terminar de enfadar o comprender que CTIO va para atras y el papel hoy Si cierra en $33 a contramercado.
Despues a las 17:00 hs no me tiren palo, lo estoy tirando 1 hora antes.
Fogo escribió:tal cual, muy solido el piso de 33, la cuarta vez que lo respeta!
deberia entrar alguna noticia del papel dentro de poco.
oconner escribió:No se q me hace doler mas los ojos. Si ver roja na cotización o leer a einlazer
Rammstein escribió:Ahora que bajan las tasas el dolar sube ---- osea... jaja hay varios puntos que estan mal en esa lista ademas la baja de tasas genera que el capital empiece a migrar al dolar y a la renta variable dotandola de mayor volumen por ende mayor recorrido alcista en los precios ya que vienen de una plaza seca y con precios bien abajo si sigue el recorte de tasas va subir el dolar y acciones que tengar ADR van a subir bien yo creo que puede haber un pequeño rally estas semanas antes de la reunion de la FED y la resolucion del Brexit.
hugos1969 escribió:La noticia es muy buena, ahora hay que limpiar al que está necesitando salir, puede ser una caución o algo parecido, si no, no se explica..
notario escribió:ECONOMÍA Y POLÍTICA 26.05.16 | 12:59
Jubilaciones: Gobierno anticipó que los juicios no los pagará con la Anses, sino con contribución impositiva
“Vamos a terminar con muchos años de una deuda enorme con los jubilados”, aseguró el ministro del Interior, quien además indicó que el presidente Mauricio Macri hablará mañana sobre el proyecto que contempla el pago de los juicios de los jubilados.
por CRONISTA.COM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2839 invitados