Yops escribió:Para la dama y el caballero , compre barato el Ay veinticuatro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Para la dama y el caballero , compre barato el Ay veinticuatro
cgonzalez escribió:me siento un bo..... que compre ayer ay24. Creen que esta en un buen precio o que la tendencia es bajista?
sgarofalo808 escribió: Yo hice lo mismo![]()
El tema mas alla de la tendencia es ver con que invento nuevo salen mañana para cagarnos la vida otra vez.
Ustedes creen que ya las aseguradoras se sacaron de encima todo lo que tenian en bonos o que van a seguir en los dias siguientes?
martin escribió:Igualmente lo del Impuesto ese, de ser verdad, no entiendo bien en que afectaría el grueso del CCL. Digo esto porque cuando uno hace CCL compra un activo localmente con pesos y en unos días lo vende en dolares en el exterior. Me pregunto: donde están las ganancias de esa operatoria ??.....Y si hay ganancias son marginales porque nada más incluiría la suba que pudo haber tenido ese activo en los días que se tardó en cerrar la operatoria de CCL.
abc123 escribió:Gracias por tu respuesta, pero creo que no escribí claramente, sólo hablo de ¿con qué me conviene comprar BDED, con pesos o dólares?
Si compro en Pesos pago $ 608 y si compro con dólares pago U$S 45,975 x 8,50 (cambio oficial) = $ 390,79.- ¿es correcto?
Gracias !!
sgarofalo808 escribió:
Yo hice lo mismo![]()
El tema mas alla de la tendencia es ver con que invento nuevo salen mañana para cagarnos la vida otra vez.
Ustedes creen que ya las aseguradoras se sacaron de encima todo lo que tenian en bonos o que van a seguir en los dias siguientes?
cgonzalez escribió:me siento un bo..... que compre ayer ay24. Creen que esta en un buen precio o que la tendencia es bajista?
fabio escribió:no importa amigo peso mas peso menos no cambia tanto la ecuación, estaba barato ayer y hoy un poco mas barato nada mas, piense en los miles de personas que tienen un PF al 16 o 17%, y son felices , no le importa el dolar nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 311 invitados