GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamita jaja si llega a seguir para arriba y se arbitra la local .... los estan golpeando en el suelo aunque pidan por favor que ya basta a los gordes 

-
El Calificador escribió: ↑ Sabes cual es el tema Indio, que por ejemplo a mi me agarró barbaro pero... me cagaron 170 mangos que es lo que debería valer, o sea, mi cuenta a la noche debería tener 8 palitos más y no me lo muestra y no me gusta eso:mrgreen:
como la ves. de corto ja 34 ira ¿ no corrige?
anda tímida hoy la gallega parece 

elcipayo16 escribió: ↑ te quedas corto este movimiento como minimo es al techazo de los 37 hoy o el lunes o el martes maximo
me quedo corto a propósito porque de lo contrario me quedo sin intestinos

-
-
Cuánta euforia.
Los mismos que hace tres días juraban y firmaban como imposible una suba del merval. Por qué? Porque no había pesos, porque el gobierno eliminó todas las fuentes de emisión posibles.
Es decir, estaba fundamentada la cosa, era imposible.
De todos modos, bien por los inversores de largo plazo (24-48 horas) que abundan por acá.
Los mismos que hace tres días juraban y firmaban como imposible una suba del merval. Por qué? Porque no había pesos, porque el gobierno eliminó todas las fuentes de emisión posibles.

Es decir, estaba fundamentada la cosa, era imposible.
De todos modos, bien por los inversores de largo plazo (24-48 horas) que abundan por acá.
USA
, a ver si la gallega se pliega o se despega 

A mi me agarro posicionado en la c4258 pero como eyaculador precoz que soy me perdí la mitada de la suba con un par de malas entradas y lanzamientos intra. Igual no me quejo, es muy dificil operar cuando está todo tan manupulado y la ponen con la mano al precio que quieren.
ALGUN DÍA SEREMOS UN PAÍS ENSERIO ??.
-
Sabes cual es el tema Indio, que por ejemplo a mi me agarró barbaro pero... me cagaron 170 mangos que es lo que debería valer, o sea, mi cuenta a la noche debería tener 8 palitos más y no me lo muestra y no me gusta eso:mrgreen:
-
Toda corrección es para llevar
Alberto va a quedar como el hombre que hizo explotar al peronismo desde sus entrañas

Alberto va a quedar como el hombre que hizo explotar al peronismo desde sus entrañas
Estos gordos dibujaron a lo loco la local,a ver que hacen hoy y para que lado