Einlazer84 escribió:Hay que ser inversor y prudente tambien, con esa actitud te agarro de lleno la crisis subprimer 2008 y perdiste el 80% de tu comitente ese año por no vender por ser inversor.
Para mi hay reglas de oro tambien que todo inversor debe respetar, ya que muchas veces salvan comitentes, y de ultima si es un falso quiebre perder un 1%-2% por las comisiones, pero seguis la tendencia, pero si sucede lo peor te quedas tranquilo viendo como el apocalipsis afecta al papel y vos tranquilo afuera sin perder un peso y despues con la oportunidad de entrar un 60% abajo o mas.
Einlazer, esta empresa no es como la mayoria que se puede seguir de acuerdo a su desempeño de produccion y ventas. Aqui se pagan expectativas, futuro. Consultatio tiene un capital disponible y considerable para comenzar un nuevo proyecto ya. No es razonable dejar ese dinero estacionado solo percibiendo un pequeño interes, no es el fin de la empresa. Se estan evaluando opciones y oportunidades. En cualquier momento salta la liebre y el salto tambien va a ser como de una liebre, y luego es esperable una suba sostenida porque tiene muy buen AF. Si te agarra afuera vas a llorar. Ya despotricaste contra la empresa hace un tiempo, te fuiste y casi inmediatamente volviste y comenzaste a hablar maravillas de ella, ahora otra vez estas despotricando y repitiendo el ciclo. Yo he comprobado empiricamente que elegir una accion por AF y mantenerse en ella o realizar ciertos movimientos defensivos basicos como usar Stop Loss y luego retomar abajo es lo mas redituable, por lo menos a mi me funciono de esa forma.Cuando intente tomarle el timing a la bolsa saltando de un papel a otro me fue mal. Desde ya que hay papeles muy buenos a buen precio, y si te vas y la pegas con tu nueva election me alegraria sinceramente. Solo te pedimos que si seguis aqui pares con tu ciclotimia, nada cambio en el AF de la empresa, son rachas y el clasico comportamiento de manada del que hablaba Keynes. yo voy a aguantar el calor, resistir aunque vengan degollando. Cuanto mas baje menos voy a vender, no hice Stop Loss esta vez porque temo salir. Y la perdida o ganacia se realiza solo cuando vendes. Suerte si te vas, dejanos vivir si te quedas. Bye.