loco de la bolsa escribió: ↑ hola Conde , medio que me mareó porque la call GFGC114.AB bajó a 2,66 asi que no entiendo como hizo el 80% a no ser que haya vendido y despues recomprado, pero tampoco me cierra el porcentaje.
114v, el put
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ hola Conde , medio que me mareó porque la call GFGC114.AB bajó a 2,66 asi que no entiendo como hizo el 80% a no ser que haya vendido y despues recomprado, pero tampoco me cierra el porcentaje.
Nebur2018 escribió: ↑Estuve viendo¿ QUE HACEMOS CON LOS PESOS?...
la conclusion que saque es que los invitados son MUCHO MAS OPTIMISTAS QUE EL PROMEDIO DE ESTE FORO.
Uno de ellos Carlos Maslaton ( o algo asi) aparte de hablar del bitcoin opinaba de las grandes oportunidades de la bolsa argentina, de quien cree que esta en la ultima baja ( no dijo que ya hubiera bajado todo, sino que cree que aun le falta) y que alla por octubre se va a volar tambien, como el resto de las bolsas mundiales.
Maslaton es ultraliberal., no kirchnerista.
Tambien hablo otro que creo que era el capo de otrobroker y dijo que inviertan en CUALQUIER COSA MENOS EN EL DOLAR.
O sea...o ese programa no sabe nada ...
O aca hay foristas que no saben nada...
Nebur2018 escribió: ↑Estuve viendo¿ QUE HACEMOS CON LOS PESOS?...
la conclusion que saque es que los invitados son MUCHO MAS OPTIMISTAS QUE EL PROMEDIO DE ESTE FORO.
Uno de ellos Carlos Maslaton ( o algo asi) aparte de hablar del bitcoin opinaba de las grandes oportunidades de la bolsa argentina, de quien cree que esta en la ultima baja ( no dijo que ya hubiera bajado todo, sino que cree que aun le falta) y que alla por octubre se va a volar tambien, como el resto de las bolsas mundiales.
Maslaton es ultraliberal., no kirchnerista.
Tambien hablo otro que creo que era el capo de otrobroker y dijo que inviertan en CUALQUIER COSA MENOS EN EL DOLAR.
O sea...o ese programa no sabe nada ...
O aca hay foristas que no saben nada...
El Calificador escribió: ↑ Es la realidad, ni millones ni 2 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, CarlosLP, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, djleomdq, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, isidoro999, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luchotango, magnus, mcv, nibelungo, nucleo duro, pacman, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 370 invitados