GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 29, 2021 8:27 am

loco de la bolsa escribió: hola Conde , medio que me mareó porque la call GFGC114.AB bajó a 2,66 asi que no entiendo como hizo el 80% a no ser que haya vendido y despues recomprado, pero tampoco me cierra el porcentaje.

114v, el put

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 28, 2021 9:42 pm

Nebur2018 escribió: :2230: Estuve viendo¿ QUE HACEMOS CON LOS PESOS?...
la conclusion que saque es que los invitados son MUCHO MAS OPTIMISTAS QUE EL PROMEDIO DE ESTE FORO.
Uno de ellos Carlos Maslaton ( o algo asi) aparte de hablar del bitcoin opinaba de las grandes oportunidades de la bolsa argentina, de quien cree que esta en la ultima baja ( no dijo que ya hubiera bajado todo, sino que cree que aun le falta) y que alla por octubre se va a volar tambien, como el resto de las bolsas mundiales.
Maslaton es ultraliberal., no kirchnerista.

Tambien hablo otro que creo que era el capo de otrobroker y dijo que inviertan en CUALQUIER COSA MENOS EN EL DOLAR.
O sea...o ese programa no sabe nada ...
O aca hay foristas que no saben nada...

Bueno más latón esta a full con bt, ahora muchos de los que opinan, en tv, sobre todos brokers, hay que preguntarle si alguna vez invirtieron un peso, porque la gran mayoría viven de las comisiones o algún curso...mucha sanata

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Mar 28, 2021 8:59 pm

No hay que enojarse, son comentaristas del mercado, como Osvaldo Principi es comentarista de boxeo, entretiene habla del tema y está fenómeno, después estamos los que no subimos a que nos llenen la cara de piñas al cuadrilatero. :lol:

Pedrito

Mensajepor Pedrito » Dom Mar 28, 2021 8:40 pm

Tro va to es el CHANTA que salió con asteriscos en el post anterior.

Es tan chanta, que lo putean seguido. Y a pedido al administrador del foro que no lo nombren.

CUASI DELINCUENTE.

Pedrito

Mensajepor Pedrito » Dom Mar 28, 2021 8:38 pm

Maslatón ES UN CHANTA. Igual que *. O Compagnucci.

Chantas totales que dicen cualquiera.

Y lo más gracioso, loco o TRÁGICO, es que hay gente que los escucha y les cree.

GURÚES DE PACOTILLA.

Versean con los ciclos.

A Maslatón lo leí desde cuando escribía en Patagon, y hablaba de voladuras. NUNCA SE DIERON.

TOLOLOS Y TOLOLINES.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Mar 28, 2021 8:34 pm

Nebur2018 escribió: :2230: Estuve viendo¿ QUE HACEMOS CON LOS PESOS?...
la conclusion que saque es que los invitados son MUCHO MAS OPTIMISTAS QUE EL PROMEDIO DE ESTE FORO.
Uno de ellos Carlos Maslaton ( o algo asi) aparte de hablar del bitcoin opinaba de las grandes oportunidades de la bolsa argentina, de quien cree que esta en la ultima baja ( no dijo que ya hubiera bajado todo, sino que cree que aun le falta) y que alla por octubre se va a volar tambien, como el resto de las bolsas mundiales.

Tambien hablo otro que creo que era el capo de otrobroker y dijo que inviertan en CUALQUIER COSA MENOS EN EL DOLAR.

Pero eso hasta mi sobrina lo sabe.
Quien va a vender acciones para dolarizarse despues de la caida vertical que hubo y encima en año electoral?. El tema aca es el mejor timming. Ggal algunos dicen que queda la ultima pata a los 4 dolares. Lo cual puede pasar. Yo por el valor del merval en dolares ño veo dificil pero no me sorprenderia tampoco.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Dom Mar 28, 2021 8:10 pm

:2230: Estuve viendo¿ QUE HACEMOS CON LOS PESOS?...

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Dom Mar 28, 2021 7:42 pm

Gabye escribió: Ahora salió alberto a decir que no le podemos pagar al fmi, me da la impresión que esto es para abajo fuerte si alguien no para con la escalada pública de Cristina.

Ya sabíamos de ante mano que no hay guita para pagar, o alguien se comió el viaje??.

Más allá de ideología política, dudo que esto sea inesperado para el mercado

ukumar

Mensajepor ukumar » Dom Mar 28, 2021 5:10 pm

Gabye

Mensajepor Gabye » Dom Mar 28, 2021 11:22 am

Ahora salió alberto a decir que no le podemos pagar al fmi, me da la impresión que esto es para abajo fuerte si alguien no para con la escalada pública de Cristina.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Sab Mar 27, 2021 4:20 pm

pepe2020 escribió: alguno se animo a entrarle ayer? la veo fea fea :abajo:

Sí: todos los que no vendieron ayer. No vender equivale a comprar. Imaginate que cada dia, antes de la apertura, cada uno en su comitente tuviera sólo PESOS. Como si el dia anterior, sobre el cierre, hubiera vendido todo. Por supuesto para este ejercicio olvidemos las comisiones.
No se si me explico...

pepe2020

Mensajepor pepe2020 » Sab Mar 27, 2021 2:42 pm

alguno se animo a entrarle ayer? la veo fea fea :abajo:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 27, 2021 2:09 am

EL REY escribió: Es BUENO o Es MALO para Argentina?????

El Albertismo prepara el reemplazo de Guzmán.
El Albertismo prepara el reemplazo de Guzmán - Dólar Hoy
Los ministros de economía le duraban, en promedio, 18 meses a Cristina; y Guzmán no parece escapar a esa regla.
dolarhoy.com
ERdlL

Es un paquete de yerba Guzman.
En populismo con caida de imagen vertical y año electoral sumado al Merval en dolares abajo de 350 es strong buy. Despues habra tiempo de dolarizarse y esperar correcciones.
Pd: si se cae Us porsupuesto todo lo anterior es inviable. Pero con tasa 0 por tiempo indefinido no hay fantasmas a la vista y mucho menos burbuja como lei en otros foros. Humilde opinion.

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab Mar 27, 2021 12:45 am

Es BUENO o Es MALO para Argentina?????

El Albertismo prepara el reemplazo de Guzmán.
El Albertismo prepara el reemplazo de Guzmán - Dólar Hoy
Los ministros de economía le duraban, en promedio, 18 meses a Cristina; y Guzmán no parece escapar a esa regla.
dolarhoy.com
ERdlL

el indio

Mensajepor el indio » Vie Mar 26, 2021 8:29 pm

El Calificador escribió: Es la realidad, ni millones ni 2 mangos.

Si obvio, está perfecto, ojalá poder hacer eso por mes en opciones jajaj
Con cuánto capital haces esa ganancia? O que porcentaje al mes en promedio sacas?
Saludos!

Volver a “Acciones líderes”