COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
5 centavos mas para abajo y aparece HCH reload 

0zK escribió:por eso lo pongo soijo, quiere minimizar el sentiment del mercado con esa frase ... yo no lo dije, lo dijo el .. pero lamentablemente muy pocos sabemos la verdad ... la gilada se lo cree

vá a subir si ellos quieren..."las fichas del ANSES se usan"...Como las partidas de ajedrez uno juega
con blancas y otro con negras.....Me pregunto permitirían un festejo del mercado desmedido ??
Alguien recuerda la suba del mercado conocida la muerte de Nestor? que pasó después ??
Relacionar Massa-Macri con el mercado es creer en espejos de colores ...esa es mi opinión,
los mercados pueden definir independientemente si Scioli, o el muñeco que pongan enfrente,
o el Turco era rubio y de ojos celestes..cuantos decían si gana me voy del pais.....
-
0zK escribió:el mercado les mete presion ... sino , para que salio macri a decir los otros dias que siempre que invirtio en bolsa perdio (mas alla de lo de Sevel) .. minimiza al mercado, pero el mercado esta llevandolo a que tomen una decisiones un punto de vista personal, ojo
Creo que macri no es ningun dolobu y cualquier asesor politico leeria la reaccion del mercado, no es un dato menor.
por eso lo pongo soijo, quiere minimizar el sentiment del mercado con esa frase ... yo no lo dije, lo dijo el .. pero lamentablemente muy pocos sabemos la verdad ... la gilada se lo cree
jajajaj como me hiciste reir soijo...
0zK escribió:el mercado les mete presion ... sino , para que salio macri a decir los otros dias que "siempre que invirtio en bolsa perdio "(mas alla de lo de Sevel) .. minimiza al mercado, pero el mercado esta llevandolo a que tomen una decisiones un punto de vista personal, ojo
Si crees en eso estás al horno..informate y sabrás la posta con la movida accionaria de la Flia del Clan Macri ...
los únicos que le sacan una moneda son: el Tarotista de la difunta y las pendejas del viejo.....
El Conde escribió:Me preocupa la 3,45 agosto, están pagando casi 70 de VI, y va más de 100 lucas, me parece que con el tema de que en agosto va a haber novedades, están pagando de más.
No me extrañaría que algunos religiosos esperen que el 3 de agosto salga el ADR

El balance va a estar lindo, me parece
Tornado882 escribió: Para mi la estrategia de ellos debe ser analizar info, opiniones, reacciones y encuestas con el rumor del acuerdo. De ahí tomar una decision
O mientras desmienten rumores, compran papeles a dos manos

Me preocupa la 3,45 agosto, están pagando casi 70 de VI, y va más de 100 lucas, me parece que con el tema de que en agosto va a haber novedades, están pagando de más.
-
cabeza70 escribió:ese es el problema, mañana tampoco lo van a decir, o sea que mañana puede seguir subiendo...el tema es el lunes.
Para mi la estrategia de ellos debe ser analizar info, opiniones, reacciones y encuestas con el rumor del acuerdo. De ahí tomar una decision
el mercado les mete presion ... sino , para que salio macri a decir los otros dias que siempre que invirtio en bolsa perdio (mas alla de lo de Sevel) .. minimiza al mercado, pero el mercado esta llevandolo a que tomen una decision
es un punto de vista personal, ojo

cabeza70 escribió:ese es el problema, mañana tampoco lo van a decir, o sea que mañana puede seguir subiendo...el tema es el lunes.
Para el que se quede comprado, el finde va a ser un subibaja terrible, se van a levantar el domingo para ver que dicen los diarios, a la noche van a mirar los programas de TV, unos le van a decir una cosa, otros otra, dificil.
ese es el problema, mañana tampoco lo van a decir, o sea que mañana puede seguir subiendo...el tema es el lunes. 

Muchas gracias AlanT, esa no la tenia.
Saludos.
Ricardo
Saludos.
Ricardo