Draiko91 escribió:tome ganancia en todas mis posiciones, sigo en todas adentro... como dije el dolar se desinfla por subastas, veremos que pasa despues, en $33/34 vuelvo al billete con algo.
No le tendría mucha fé al regreso a 33/34...
Draiko91 escribió:tome ganancia en todas mis posiciones, sigo en todas adentro... como dije el dolar se desinfla por subastas, veremos que pasa despues, en $33/34 vuelvo al billete con algo.
pampelazo escribió:Se va disolviendo el rebote...
pampelazo escribió:Se va disolviendo el rebote...
jose enrique escribió:simon 1 por ahi andaba un pobre tipo diciendo que yo compraba porque vos me decias que comprara y que como no escribia hace dias porque estaba de vije pensaba que staba fundido que mente podrida que tienen algunos resentidos creo que era algo 1991 pobre tipo me da pena y bue hay que lidiar con ellos es lo que hay lamentablemnete felicitaciones y a todos los pamperos y en especial a POLI grande
pablete escribió:¿Rebote de mauri muerto?
Draiko91 escribió:https://www.bloomberg.com/quote/USDARS:CUR
BAJA EL BILLETE MAYORISTA $37 AHORA, LES DIJE, DOLAR DE EQUILIBRIO RACIONAL DE MACRO Y COMPETITIVO 33 35
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 28 invitados