TRAN Transener

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 25, 2015 4:45 pm

Yo en $5,20 en realidad con esta plaza recupero 5 de las 6 caidas seguidas que tuvo TRAN despues que compre, recien arriba de $5,20 empiezo a sacarle frutos a la inversion.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Vie Sep 25, 2015 4:43 pm

espero que esto sea el inicio de la escalada .. electricas full 2016!.. igual yo le entre mal jaa a 5.30.. :pared:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor PERZEN » Vie Sep 25, 2015 4:31 pm

VAMOS QUE LES PROMETI A LOS BEPIS LLEVARLOS A TRES PLAZAS DIFERENTES! :2230:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 25, 2015 4:28 pm

sanchudokuba escribió:Si cerramos así como estamos ahora, quedamos re lindos desde lo técnico, arriba de la media de 50 y 200 y de la media pesada de 30 semanas, espectacular!!! :2230: :2230: :arriba: :arriba:

Es verdad, te agrego, MACD cambiando pendiente de Histograma y Stocastico dandose vuelta desde abajo. Sin contar que habrá cruce de lineas MACD y linea cero nuevamente si no frena.

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor sanchudokuba » Vie Sep 25, 2015 4:27 pm

Si cerramos así como estamos ahora, quedamos re lindos desde lo técnico, arriba de la media de 50 y 200 y de la media pesada de 30 semanas, espectacular!!! :2230: :2230: :arriba: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 25, 2015 4:27 pm

Casi no hay venta, y EDN y PAMP siguen subiendo.

TRAN cuando EDN y PAMP valian $9 y monedas como ahora valen ambas, TRAN valia $7,30, le falta para equipararse, y ni hablar si EDN y PAMP se van arriba de $10 y el trimestral que viene ahora mete ganancias nuevamente. Todo eso me da TRAN de $7 - $8.

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor sanchudokuba » Vie Sep 25, 2015 4:24 pm

Con dos sopes la llevan a 5,2! :2230: :mrgreen:

odizes
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor odizes » Vie Sep 25, 2015 4:21 pm

SEEEEEEEEEE!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :2230: :2230:

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor sanchudokuba » Vie Sep 25, 2015 4:20 pm

Einlazer84 escribió:Ahora si entro en plaza de verdad, creo que los otros era un chiquitaje que ponian y sacaba y como que no se activaba bien la plaza, ahora creo que se activo enserio porque se congelo


Si tal cual, hay ordenes de compra hasta de 5,13!! :2230: :mrgreen: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 25, 2015 4:15 pm

Ahora si entro en plaza de verdad, creo que los otros era un chiquitaje que ponian y sacaba y como que no se activaba bien la plaza, ahora creo que se activo enserio porque se congelo

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 25, 2015 4:00 pm

Es asi, el llamado a plaza es para enfriar un poco el frenesí y que todos piensen unos 15 minutos, se calmen un poco y vayan poniendo venta y compra pero sin que se ejecuten por unos 15 minutos, funciona para arriba cuando hace +10% y tambien para cuando hace -10% y despues cada 5% adicional. Si no existiria la plaza se daría muy de vez en cuando subas de un 35% que despues terminan en +7% y cosas locas como esas.

PupaCavs
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:46 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor PupaCavs » Vie Sep 25, 2015 3:57 pm

AKD escribió:En el primer caso, el objetivo debe ser ese, llamar la atención sobre oscilaciones bruscas de precio, invitar a la cautela.
En el segundo, por el hecho de que la cotización haya quedado muy desfasada respecto de lo que acontecido en el mercado en 5 ruedas, estimo.

Excelente AKD, muchas gracias :respeto:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor AKD » Vie Sep 25, 2015 3:54 pm

PupaCavs escribió:
Muchas gracias.

Y cual sería el objetivo de eso ? En este caso sería para "enfriar" un poco la cotización y que no se desvirtúe ? Y en el caso de las últimas 5 ruedas para reavivar la acción ?

En el primer caso, el objetivo debe ser ese, llamar la atención sobre oscilaciones bruscas de precio, invitar a la cautela.
En el segundo, por el hecho de que la cotización haya quedado muy desfasada respecto de lo que acontecido en el mercado en 5 ruedas, estimo.

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor sanchudokuba » Vie Sep 25, 2015 3:51 pm

Paco escribió:sanchudokuba, pagaste con los huevos debajo de la masa... te felicito!
Pero como dice Sacha atenti que esto gravita con nada...
A TRAN le entro con tuti pos elección.


Gracias! A Tran la tengo en cartera prácticamente desde marzo, fue entrando y saliendo y me dio varias alegrías, ya se que este pelpa es así, te mete un - + 9 en día, es una ciclotimica la &#* jaja.

La pienso aguantar hasta el año que viene, siempre teniendo en cuenta el at y tratando de lanzar si alguien paga!

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Paco » Vie Sep 25, 2015 3:47 pm

sanchudokuba, pagaste con los huevos debajo de la masa... te felicito!
Pero como dice Sacha atenti que esto gravita con nada...
A TRAN le entro con tuti pos elección.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, el indio, excluido, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 199 invitados