TRAN Transener
-
Einlazer84
Re: TRAN Transener
Yo en $5,20 en realidad con esta plaza recupero 5 de las 6 caidas seguidas que tuvo TRAN despues que compre, recien arriba de $5,20 empiezo a sacarle frutos a la inversion.
-
elcipayo16
espero que esto sea el inicio de la escalada .. electricas full 2016!.. igual yo le entre mal jaa a 5.30.. 
-
PERZEN
VAMOS QUE LES PROMETI A LOS BEPIS LLEVARLOS A TRES PLAZAS DIFERENTES! 
-
Einlazer84
sanchudokuba escribió:Si cerramos así como estamos ahora, quedamos re lindos desde lo técnico, arriba de la media de 50 y 200 y de la media pesada de 30 semanas, espectacular!!!![]()
![]()
![]()
Es verdad, te agrego, MACD cambiando pendiente de Histograma y Stocastico dandose vuelta desde abajo. Sin contar que habrá cruce de lineas MACD y linea cero nuevamente si no frena.
-
sanchudokuba
Si cerramos así como estamos ahora, quedamos re lindos desde lo técnico, arriba de la media de 50 y 200 y de la media pesada de 30 semanas, espectacular!!!

-
Einlazer84
Casi no hay venta, y EDN y PAMP siguen subiendo.
TRAN cuando EDN y PAMP valian $9 y monedas como ahora valen ambas, TRAN valia $7,30, le falta para equipararse, y ni hablar si EDN y PAMP se van arriba de $10 y el trimestral que viene ahora mete ganancias nuevamente. Todo eso me da TRAN de $7 - $8.
TRAN cuando EDN y PAMP valian $9 y monedas como ahora valen ambas, TRAN valia $7,30, le falta para equipararse, y ni hablar si EDN y PAMP se van arriba de $10 y el trimestral que viene ahora mete ganancias nuevamente. Todo eso me da TRAN de $7 - $8.
-
sanchudokuba
Con dos sopes la llevan a 5,2!

-
odizes
SEEEEEEEEEE!!!!!!

-
sanchudokuba
Einlazer84 escribió:Ahora si entro en plaza de verdad, creo que los otros era un chiquitaje que ponian y sacaba y como que no se activaba bien la plaza, ahora creo que se activo enserio porque se congelo
Si tal cual, hay ordenes de compra hasta de 5,13!!
-
Einlazer84
Ahora si entro en plaza de verdad, creo que los otros era un chiquitaje que ponian y sacaba y como que no se activaba bien la plaza, ahora creo que se activo enserio porque se congelo
-
Einlazer84
Es asi, el llamado a plaza es para enfriar un poco el frenesí y que todos piensen unos 15 minutos, se calmen un poco y vayan poniendo venta y compra pero sin que se ejecuten por unos 15 minutos, funciona para arriba cuando hace +10% y tambien para cuando hace -10% y despues cada 5% adicional. Si no existiria la plaza se daría muy de vez en cuando subas de un 35% que despues terminan en +7% y cosas locas como esas.
-
PupaCavs
AKD escribió:En el primer caso, el objetivo debe ser ese, llamar la atención sobre oscilaciones bruscas de precio, invitar a la cautela.
En el segundo, por el hecho de que la cotización haya quedado muy desfasada respecto de lo que acontecido en el mercado en 5 ruedas, estimo.
Excelente AKD, muchas gracias
-
AKD
PupaCavs escribió:
Muchas gracias.
Y cual sería el objetivo de eso ? En este caso sería para "enfriar" un poco la cotización y que no se desvirtúe ? Y en el caso de las últimas 5 ruedas para reavivar la acción ?
En el primer caso, el objetivo debe ser ese, llamar la atención sobre oscilaciones bruscas de precio, invitar a la cautela.
En el segundo, por el hecho de que la cotización haya quedado muy desfasada respecto de lo que acontecido en el mercado en 5 ruedas, estimo.
-
sanchudokuba
Paco escribió:sanchudokuba, pagaste con los huevos debajo de la masa... te felicito!
Pero como dice Sacha atenti que esto gravita con nada...
A TRAN le entro con tuti pos elección.
Gracias! A Tran la tengo en cartera prácticamente desde marzo, fue entrando y saliendo y me dio varias alegrías, ya se que este pelpa es así, te mete un - + 9 en día, es una ciclotimica la &#* jaja.
La pienso aguantar hasta el año que viene, siempre teniendo en cuenta el at y tratando de lanzar si alguien paga!
-
Paco
sanchudokuba, pagaste con los huevos debajo de la masa... te felicito!