simon1 escribió:Se viene nomas,....¡¡¡¡¡![]()
![]()
Tremendo agugazo pego
simon1 escribió:Se viene nomas,....¡¡¡¡¡![]()
![]()
Polaco escribió:Agarrala con SP verde, el VIX paso de -22% a -10%....
Luis XXXIV escribió:Pero va queriendo y en un día muy feo afuera.
Polaco escribió:No no necesariamente, de hecho hoy sube un poco con los mercados bajando muchisimo y el VIX por las nubes.
Digo que con estos volumenes de estos dias y los mercados mas tranquilos, deberia subir bien.
pipioeste22 escribió:Tiene que estar verde el S&P para que esto suba?
tamos complicados entonces
Polaco escribió:Muy buen volumen
Imaginate con un S&P neutro o verde...
cai.hernan10 escribió:Estoy siendo irónico mi buen coquito.
ElCoco escribió:$ 25 nada mas? los u$s 553 M están registrados con un dolar de $ 3,97... a un dolar hoy de $ 20,50 serian nada mas que $ 6,04/acción el resultado contable del que hablas...
ElCoco escribió:Compare la generación de Mwh, no despacho. Estoy de acuerdo con que hay mas hidráulica, casi el doble me da 1Q18 vs 1Q17.
Budano escribió:Lo que se detalla de paradas son dos dias para la 7, 2 días para la 8, 1 dia para la 9, y otra vez 4 días para la 9.
Irrelevante.
Ahora , respecto al despacho, hubo mucho mas hidraulica que el año 17, y despachan en lugar de las TV.
Respecto a la guita, lo que importa en el régimen actual es la disponibilidad, no la energía que origina ingresos marginales.
cai.hernan10 escribió:Entró a operar VOSA por lo que se dispara el crédito de 553 palos verdes pagaderos en 120 cuotas mensuales.
Ya en el 1Q se genera un resultado contable positivo por la conversión del crédito al tipo de cambio actual (recordemos que CEPU tenía registrado este crédito con CAMMESA con un dólar equivalente a $4). A su vez, como ya escribieron antes..se suma para el 1Q la utilidad contable generada pro la venta de CLPC. El trimestral va a ser infernal.
IGual se va a 25.
SAludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados