2pac1989 escribió: olor a chancon joaco jajajajajaja me muero se van a matar roxy sabri pelea de barro
JAJA Vas a morir virgo pacman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió: olor a chancon joaco jajajajajaja me muero se van a matar roxy sabri pelea de barro
2pac1989 escribió:igual te faltaron pasar tus medidas igual esta perdonada por ser debutante en el foro
2pac1989 escribió:roxy eres nueva tenes tiempo invirtiendo q le viste a come y a que precios entrastes y si es posible medidas
hugos1969 escribió:Torna, como es tu pálpito en Santa Fé ? que dice la gente ?
Abrazo
Goenitz escribió:Voy a buscar algún programa de chimentos en la tele...a ver si por casualidad hablan de COME.
Joacoisback escribió:No se como definis una mujer sucia, limpia, o lo que sea. Tal vez para vos sucia es distinto que para mi. Lo unico que se es que mi novia está de maquillar y joggin el 90% del día y es la mas linda del mundo
sabrina escribió:ay ay ay, todo ésto que no aporta nada.
Sigan lastimando el tópic que teníamos. Hasta que no quede nada.
Por mi parte no contesto más, por respeto a los foristas que no aplauden pavadas, y porque tengo cosas más interesantes que hacer.
Sdos. y disculpas.
Joacoisback escribió:No se como definis una mujer sucia, limpia, o lo que sea. Tal vez para vos sucia es distinto que para mi. Lo unico que se es que mi novia está de maquillar y joggin el 90% del día y es la mas linda del mundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 370 invitados