GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, hoy debe mantener al menos 7.96 que fue la resistencia superada ayer y ahora es piso.
Para arriba hasta que no supere la zona de 8.11 yo no hago nada. Si los pasa hay otra zona de 8.25 a superar.
Para abajo nadie creo se atreva a lanzar después de lo de ayer. Veremos
Para arriba hasta que no supere la zona de 8.11 yo no hago nada. Si los pasa hay otra zona de 8.25 a superar.
Para abajo nadie creo se atreva a lanzar después de lo de ayer. Veremos
Piso 7.76 cjiiqes 

mira ese spread en las puntas
q &#* son 

jajaja es verdad, pero estuvo servida la verdad, si no se destruía era con ganas para arriba, minimo 7,90...al final termino en 8...pero poco volumen
-
El Calificador escribió: ↑ Fueron 15 ruedas donde los pelaron, la 168 de 18 mangos a 0,60, deja que aunque sea festejen el día verde.![]()
No creo en holding de opciones. Ni verifique pero el volumen seguramente no cierra para esa idea
-
-
Buen dia traders... a ver que depara el mercado hoy,,,ayer fue un dia muy bueno para los scalpers 

Hoy quedaron sin refinanciar 77.000 millones de pesos que seguramente irán a presionar sobre los dólares financieros...la "voladura" de ayer puede ser el desplome de hoy. A todo esto el CCL quedó arriba de $170 por primera vez en 10 meses, ni que hablar el ccl de ggal o ypf rozando los $182. Ojo con confiarse, si no entra volumen en serio sigue todo sostenido con alambres, y todo indica que ese volumen se va a manifestar post paso, ahora los llevan de las narices de acá para allá con 2 pesos
-
coincido, todo puede pasar.. y la tendencia de corto es correctiva o sea descendente del ultimo impulso alcista que puede solo puede haber sido el primero de un cambio de tendencia... A mi para que me guste tiene que superar los 8,15 minimamente
aparecen los fantasmas mañana los pelan 

"se compra en soportes y se vende en resistencias", lo de hoy fue un movimiento usual, pero el volumen no dice nada, puede volver para el soporte y romperlo tranquilamente, particularmente me parece poco creíble como para confiarse y darlo por hecho al "piso"...