Viruela escribió:Muy buenos siempre tus aportes!
Gracias Estimado. Además del Grupo de Aluar en Facebook hice una página para la divulgación de los análisis https://www.facebook.com/mervalinversiones/ por si a alguien le interesa. Saludos.
Viruela escribió:Muy buenos siempre tus aportes!
minotero escribió:Buenas gente. Me puse a mirar un poco y hace rato que le tengo ganas y hoy volví con la acción que mas me gustó siempre. Creo que es momento de empezar a entrar y hacer algunos trades antes que se dispare, que seguramente será cuando las demás empiecen a recular como es habitual. Pero me gustó lo que ví en Aluar:CCL. Tiene lindo soporte acá... Veremos como sigue. Saludos. https://www.tradingview.com/x/1c75GGNS
Trapiche escribió:Cuanta presion bajista, que necesidad![]()
Trapiche escribió:Cuanta presion bajista, que necesidad![]()
lehmanbrothers escribió:lo decis porque en diciembre rescatan las cuotapartes porque pagan bienes personales y entonces el que adminsitra el fondo tiene que vender anticipadamente amortiguar el efecto?
lehmanbrothers escribió:lo decis porque en diciembre rescatan las cuotapartes porque pagan bienes personales y entonces el que adminsitra el fondo tiene que vender anticipadamente amortiguar el efecto?
ugo38 escribió:Pago el viernes. Pago hoy tambien. A veces ponia tandas de a 25000. Siempre tuvo buenos fondos.
Veremos mañana. Igual esta muy flojo todo.
chewbaca escribió:nadie puede afirmar eso solo x pensarlo...asumo tiene el dato...y no debe ser desde ayer
ugo38 escribió:Estuvo y está pagando un fondo.
RusoLocoSuelto escribió:Ugo38, que te hace pensar eso? El volumen esta más bajo que hace unos meses.
ugo38 escribió:Estuvo y está pagando un fondo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 162 invitados