GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Después del garrón que fueron las elecciones 2019 no veo que se genere euforia antes de las mismas. Quien va a querer quedarse comprado en una acción argentina?
Y con respecto al dolar, quien no va a querer pasarse a dolar luego de lo sucedido en las ultimas elecciones? para mi sube ahora y después elecciones veremos que pasa.
igual ojo!! puede aparecer volumen y empiezan a decir que entran fondos porque pierden los k y se generar la euforia jajaj pero bue ... por el momento eso no se ve ni cerca.
Y con respecto al dolar, quien no va a querer pasarse a dolar luego de lo sucedido en las ultimas elecciones? para mi sube ahora y después elecciones veremos que pasa.
igual ojo!! puede aparecer volumen y empiezan a decir que entran fondos porque pierden los k y se generar la euforia jajaj pero bue ... por el momento eso no se ve ni cerca.
Mañana, x ejemplo, PBR debiera cortar los 10
Ahi tan los 2.000 que faltaban en AL. Todos para abajo. y GGAL firmeeeee... No se de que color sea mañana. pero esta feo todo
si sube a 8 compro, sino saludos
Al cierre viene el clavado de los planilla 

Afuera, salió bien, ahora a espera los últimos 10 minutos.
Bajo volumen AL $. Haran los 2.000 palos que faltan en la ultima media hora?
-
graficamente parece que si, garpa, pero en opciones, dia día te corren el arco, y lo que te parece barato hoy en 3$, se puede transofrmar en 1.50$
Los 7.94 son la media exponencial en 5 ', casi siempre es una buena zona de rebote esa media, al menos es la que yo sigo para entrar y salir.
Sino la pierde dejo para mañana la posición armada, que es un 15 % solo
Adentro de c148 otra vez, pero apenas pierda 7.94 salgo