kanuwanku escribió:Muchachos lo que el mercado esta haciendo es ponerse un poco a tono con la realidad! todo aumento de un 50 a 100% el ultimo mes.....es totalmente irreal en cualquier parte del mundo! salvo que esperes una gran devaluacion que no prospero, o que las manos grandes aprovechen la subida para dar la gran estocada final....realmente algo se venia venir, era todo bastante ilogico.. Estamos mal como pais, en default y la bolsa como si nada pasara, todo lo contrario!... En fin, yo estoy adentro 60% y me comi una baja gigante como todos...pero a no llorar que mas o menos se sabia que algo por el estilo debia venir para descomprir un poco! ahora estamos en valores mas reales... como bien muchas veces dicen los viejos sabios, en algun momento el VL se vuelve un poco real y el mercado ajusta a la realidad!
Yo soy un principiante, tengo tan solo 1 año aca, pero debo decir que fue de gran aprendizaje!
Lo mas importante es si tenés bien en claro, pero bien , bien , que TAMBIEN SE PUEDE PERDER , y que así son las reglas de juego. Sin mentirse y engañarse uno mismo . Eso es lo importante . Luego esperando , el mercado da revancha y a la larga tambíen ganancias