Joacoisback escribió:Vicenzo todo bien, pero el año pasado con ERAR usted y Roberto no agoraban un 2015 con ERAR a $12 ?
Todavía no terminó 2015
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Vicenzo todo bien, pero el año pasado con ERAR usted y Roberto no agoraban un 2015 con ERAR a $12 ?
mkb escribió:A mi se me hace que Trader Rule se va a pagar hermosas vacaciones con la guita que se ahorro... se me hace que hoy rompe los $3... que si se arregla (con parches) lo de Grecia quedan 3 dias hermosos en la semana y se me hace que al hombre rulo no lo leemos mas por estos lares!
DON VINCENZO escribió: NI SE IMAGINAN LO QUE VA A VALER EN MARZO ABRIL DEL 2016....ACUERDENSE... NADA MÁS. NO PIDAN EL NÚMERO PORQUÉ SI DESPUES NO SE DÁ ...YA CONOZCO LA REACCIÓN DE LOS FORISTAS EN GRAL... LO QUE SÍ ES BASTANTE MÁS QUE ESTOS PRECIOS.. A MÍ ME LO CONTÓ UN PAJARITO..VEREMOS...SI ME LA TIRARON CAMBIADA Y ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LOS FORISTAS ME DEMANDEN![]()
juliuss escribió:Lo que se meten en el C ulo Conde son las flechas rojas ...de a una por que lastiman
mkb escribió:Seria muy loco pensar en que a Trader Rule le "contaron" que se iba a $2.50/$2.20 en pos de conseguir mayor cantidad de nominales a por estos precios???
El Conde escribió:Y a vos que te parece?
gamuzino escribió:los lotes siguen siendo un regalo a este precio
Máximo + escribió: llegarála 3.00ag a valer 1,00 en algún momento.???
leoariza escribió: Eso que es?
Jony16 escribió:Comentan que gran cantidad de tenedores del BODEN 2015 al cobrar el capital en Octubre lo meterán en COME a la espera de un balance INCREIBLEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1072 invitados