Vamos derecho a 30.000 ,.!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:Yo tenía 630dólares de merval hizo635 no voy a discutir por esos 5dólares ,estaríamos en el 3por1y de aquí debería venir una contratendencial violenta en dólares que nos debería llevar con buenas noticias a la zona 980dolares
HOMEROM57 escribió:O de quebrar a la baja la línea de tendencia y hundirse al abismo.
alejandro escribió:Yo tenía 630dólares de merval hizo635 no voy a discutir por esos 5dólares ,estaríamos en el 3por1y de aquí debería venir una contratendencial violenta en dólares que nos debería llevar con buenas noticias a la zona 980dolares
parksofi77 escribió:Me prendi a leer todos los informes de medios internacionales, tambien hay muy buena redaccion publicada en Ambito. Mañana el dolar vuelve a subir, y la semana que viene veremos el piso, espero que dure por largos dias, siempre y cuando renuncien algunos alfiles y aspiren todos los pesos sobrantes, mala desicion poner la tasa tan alta. Esto es en el contexto nacional, pero no dejaria de lado, el contexto internacional, ojala que no haya contagio o algun efecto domino hacia los emergentes. El Merval? dicen de rebote, hoy no lo hizo?.
dragon escribió:Me puedo apalancar hasta x3 en acciones y son dolares, por lo general no tenes volumen en los call del mervalete
prefiero operar futuros, le tengo alergia al peso
09ezemarq escribió:Ojo con eso, hoy hice unas chirolas comprando puts de GGAL afuera y vendiendolos 20 minutos mas tarde (aclaro que soy cualquier cosa menos trader, pero estaba cantado), pero pensa que si el dolar sigue subiendo los papeles de aca van a estar verdes en pesos (por supuesto que en dolares bajan igual), compras calls y con el apalancamiento le sacas mas que la suba del dolar, y por lejos...
HOMEROM57 escribió:O de quebrar a la baja la línea de tendencia y hundirse al abismo.
conddor escribió:deberiamos estar proximos a un rebote
murddock escribió:Segun dijeron por ahi el motivo del viaje a NY de urgencia seria para obtener la autorizacion del FMI para poder meter una subasta muy grande y parar el verde en algun valor. Algo asi como lo que hizo el pelado en 25, con la diferencia que ahora si que estamos con un dolar mas que competitivo por no decir de panico. Si miramos la sombra larga que dejo arriba da esa sensacion aunque como todo overshooting nunca se sabe donde esta ese numero magico como lo fueron los 4 en el 2002 por ejemplo luego de lo cual bajo incluso por debajo de 3 y se estabilizo por unos años. La pregunta del millon es cual es ese numero que quieren salir a defender en serio y no poniendo subastas de 500 palitos. Lo lamentable de esto es que ya se gastaron una montaña de guita para frenarlo mucho mas abajo comprometiendo el nivel de reservas netas. Creo que para los precios de ganga puede faltar mucha agua bajo el puente, pero en el corto plazo pareciera que estamos muy proximos a un rebote importante. Mañana quiza sea el dia si abre todo de nuevo 15% abajo sobre todo bancos para llevar algo y al menos darlo antes del cierre. El lunes no habra mercado cambiario por el feriado USA asique mañana va estar muy movido. Hoy GGAL movio 120 palos verdes. Esta empezando a aparecer la guita. Y el SUPV en zona de 5 luce muy tentador para un rebote de corto, fue de las mas "solidas" por decirlo de alguna manera hoy entre los bancos.
09ezemarq escribió:Estás crazy Macaya? Te entiendo que la posibilidad de un overshooting es casi segura, pero yo creo que va a ser mas arriba, los tipos van a dejar el green estable mucho mas alto, no te digo a 60 pero 50 y chirolas seguro, anoten... Todo esto está digitado desde nuestro nuevo jefe el FMI, y bien que hacen, a estos cagones no me los banco mas, pagaria la mitad de mi patrimonio por encontrar una Cristina o Cristino pero de derecha (la odio, pero tiene unos huevos envidiables)
stolich escribió:Para mí , en estos momentos, para parar esta corrida, necesitamos un tipo como Kicilloff, acuérdense que con el dolar alrededor de 14, el "establishment " en un momento dado, en conjunto con todo el periodismo mercenario, le quiso provocar una corrida al dolar para llevarlo a $ 20- Atacaron al Gobierno desde todos los flancos posibles, y la jefa, dando un golpe de timón, puso a Kicilloff, y el tipo tomando una serie de medidas, que pueden ser bien o mal vistas o incluso repudiadas, por los "puristas", supo capear el temporal, y logró detener lo que parecía irnos al abismo. Nos simpatice o no, pero este muchacho,junto con el otro "odiado" (Moreno), lograron frenar el desmadre y mantenerlo lejos de los $ 20, que buscaron. A Kici lo podrán defenestrar, acusar de zurdo, y de otras descalificaciones, pero no podrán negar, que en su función, fue EFICIENTE. Cosa que estos muchachos, hasta ahora no demostraron serlo, sino todo lo contrario. Kici al lado de estos economistas Pro, es " Einsten" . Es comparativamente un "bocho", un talentoso. Y conste que no soy un "contra" de M. M. A mi me cae simpático, pero soy pragmático, y pienso que se rodeó de un grupo de ineficaces, que pueden tener muchos lauros académicos, masters y otras yerbas, y ser grandes figuras para la teoría , pero que les falta calle, experiencia, cintura política, para llevarlas a la práctica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1737 invitados