La gallega cierra neutra, los calls y puts en -20%/30%
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
saluden que se va

bonos soberanos siguen tendencia alcista, lento pero constante, RP sigue tendencia bajista, lento pero constante, renta variable , consolida y toma impulso. Cuando salga será violento, no dará tiempo a subir. Solo es cuestión de ser pacientes. Los loteros están mas complicados.
De seguir sin solucion TOTALMENTE SEGURO para el martes y miercoles ibex estan los 13600 muy cercanos 

Resumen de mercado
>
VIX
22,72
+2,44 (12,03%)
Trump ‘echa a la borda’ negociación con Europa
IBEX 35
14.079,70
−192,80 (1,35%)hoy
>
VIX
22,72
+2,44 (12,03%)

Trump ‘echa a la borda’ negociación con Europa
IBEX 35
14.079,70
−192,80 (1,35%)hoy

seguramente lo resolveran pero hasta ese momento europa cae y usa tambien y vix
subira y ggal si esto sucede estan los 58 usd esperandola antes que se solucione y vuelva a subir .
Tal vez no sea tan malo y si lo vemos desde otra perspectiva que baje todo un 5%
no estaria nada mal ya que luego se soluciona lo de europa y trump llegan a un acuerdo y todo subira nuevamente 

Tal vez no sea tan malo y si lo vemos desde otra perspectiva que baje todo un 5%

Lo de europa y trump no se me parece que ya van 2 meses discutiendo y trump se canso y le tira el arancel del 50% la verdad no lo esperaba a ese tema no lo tenia calculado.
Esto para el lunes aun no tiene solucion con seguridad ya que si no lo solucionaron en 60 dias menos en 7 asi que alguna noticia mala de parte de EE.UU aun este fin de semana llevaria los mercados de europa mas abajo
y eso repercute el martes en usa
.
No se la verdad cada uno sabra que hacer con su cartera.
Yo por lo pronto la reduje a la mitad en este momento que esta todo casi al mismo valor que ayer las que tengo en cartera.
Y espero al martes porque el lunes aca argentina sera la joda loca y seran cualquier cosa las cotizaciones incluso si las veo muy arriba
vendo otra parte y espero al martes tranqui con efectivo ,igual seguro europa sera
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si se soluciona antes del 1 de junio bueno genial ya seguro abre recomprado la parte que vendi mas economica y seguire con mi merval a $2400000 y $2500000 por ahora tomo precauciones y dejo en suspenso este tema hasta nuevo aviso.
Esto para el lunes aun no tiene solucion con seguridad ya que si no lo solucionaron en 60 dias menos en 7 asi que alguna noticia mala de parte de EE.UU aun este fin de semana llevaria los mercados de europa mas abajo

No se la verdad cada uno sabra que hacer con su cartera.
Yo por lo pronto la reduje a la mitad en este momento que esta todo casi al mismo valor que ayer las que tengo en cartera.
Y espero al martes porque el lunes aca argentina sera la joda loca y seran cualquier cosa las cotizaciones incluso si las veo muy arriba

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si se soluciona antes del 1 de junio bueno genial ya seguro abre recomprado la parte que vendi mas economica y seguire con mi merval a $2400000 y $2500000 por ahora tomo precauciones y dejo en suspenso este tema hasta nuevo aviso.
Si a la acción la quieren cerrar neutra y destruir las primas de los calls y los puts no me molesta.
No se olviden que es viernes y la ultima media hora sera fatal para este papel que viene temblequeando. 

en unos minutos los puts todos en -15/-20%
-
New high intra day..
Usa se destruye argy to the moon.
NADIE SE QUIERE PERDER SER PARTE DEL PRINCIPAL BANCO DE LA POTENCIA ARGENTINA
Usa se destruye argy to the moon.
NADIE SE QUIERE PERDER SER PARTE DEL PRINCIPAL BANCO DE LA POTENCIA ARGENTINA

-
INCLINENSE ANTE SU MAJESTAD EL JAVO..
GALICIA TO THE MOON
Y CITANDO A UN GRAN FORISTA
HOY ES OTRO DIA QUE ESE GAP NO SE CIERRA MAS!!!!!
GALICIA TO THE MOON
Y CITANDO A UN GRAN FORISTA
HOY ES OTRO DIA QUE ESE GAP NO SE CIERRA MAS!!!!!