dsf11 escribió:barrieron un par de stop loss ...
jaja terrible como pasaron el medio mundo los gordos &#* jajaajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dsf11 escribió:barrieron un par de stop loss ...
Golday escribió:parece que hoy se come toda la suba de ayer. vuelve a 98 mangos, -10
kanuwanku escribió:jajajjaja en sintesis....de Enero de 2016 que valia $82 a hoy que vale $ 111....subio en 1 año tan solo un 40% aprox... Apenas pudo con la inflacion!
davinci escribió:no se entiende un joraca lo que posteaste.
kanuwanku escribió:Puede que mas haya de eso si miras es una accion bastante retrasada! Arranco Enero de 2016 en 82 mangos aprox...sacando esta ultima suba de 2017 que fue de un 15% hasta ahora la accion... Entonces de Enero 16 a hoy con la suba misma que ahora recien esta en una suba de un 40%.... casi nada....es mas, perdio casi contra la inflacion!![]()
kanuwanku escribió:Puede que mas haya de eso si miras es una accion bastante retrasada! Arranco Enero de 2016 en 82 mangos aprox...sacando esta ultima suba de 2017 que fue de un 15% hasta ahora la accion... Entonces de Enero 16 a hoy con la suba misma que ahora recien esta en una suba de un 40%.... casi nada....es mas, perdio casi contra la inflacion!![]()
Peterpan escribió:Parece que la suba va a seguir, veamos el volumen de hoy que hay mercado.
La verdad es que me cuesta creer que ésto es por una recomendación de IG, pero por las dudas avisen si los tipos dicen que hay que vender
Peterpan escribió:Felicidades real state, "un par de plazas" me parece mucho y éso que tengo bastante en ésta acción, bueno ojalá se dé, saludos!
real state escribió:Hoy es mi cumple, regalame un par de plazas Moli, La Administraciòn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 231 invitados