DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mamita los bancos…
Esponja…
Esponja…
que poca fe en Powell che...
Futuros del Bono a 10 años , en semanal
volviendo a valores q no se veian desde 2007 y pinta ir mas abajo si no hay una crisis en usa
veremos si hay un pisito en esta zona
Futuros del Bono a 10 años , en semanal
volviendo a valores q no se veian desde 2007 y pinta ir mas abajo si no hay una crisis en usa
veremos si hay un pisito en esta zona
34710 zona a superar para habilitar el doble fondo.
por hoy hasta aca llego el reboste mepa
por hoy hasta aca llego el reboste mepa
bueno..el que no hizo plata hoy en ES o YM es porque no quizo..doble piso perfecto
y de libro la tendncia de hoy, desde las 12 serruchito bien prolijo parriba
12 scalps al hilo ni yo me la creo
y de libro la tendncia de hoy, desde las 12 serruchito bien prolijo parriba
12 scalps al hilo ni yo me la creo

En el movimiento correctivo el volumen quedo en 4500 y el ultimo swing alcista lo dejo en 4400... puede ser una buena zona a buscar.
No se cuáles son las probabilidades de los movimientos en V, pero voy a esperar a ver mas un movimiento del tipo C y ver como actua, a nivel tecnico viene impecable para lateralizar y seguir alcista.
Creo que hay que seguir los bonos (tasa) están testeando mínimos.
Espero que estos chinos no nos vuelvan a joder
No se cuáles son las probabilidades de los movimientos en V, pero voy a esperar a ver mas un movimiento del tipo C y ver como actua, a nivel tecnico viene impecable para lateralizar y seguir alcista.
Creo que hay que seguir los bonos (tasa) están testeando mínimos.
Espero que estos chinos no nos vuelvan a joder

esponja escribió: ↑ Ya están las condiciones para el rebote q hoy se inició. NYMO -99 en el open. No tiene fuerza IMO. Veremos hasta donde llega. Y si los mínimos de hoy son piso de esta corrección. Sigo pensando que la corrección necesita tiempo. Bid en smalls hoy mientras las tecnológicas de peso no tiraron. No hay short squeeze polenta sin operar arriba del daily close previo y no se vió mucho de eso hoy.
El bid en Small lo tenes por el rebote de bonos y las yields cediendo creo yo.
Me parece que se viene un rally en bonos, stocks veo divergencia entre liquidez y precio, puede venir rebote pero no me gusta para armar long aún.
Todo lo contrario a lo que me explicabas después del COVID inundados de liquidez veo ahora jaja.
Ya están las condiciones para el rebote q hoy se inició. NYMO -99 en el open. No tiene fuerza IMO. Veremos hasta donde llega. Y si los mínimos de hoy son piso de esta corrección. Sigo pensando que la corrección necesita tiempo. Bid en smalls hoy mientras las tecnológicas de peso no tiraron. No hay short squeeze polenta sin operar arriba del daily close previo y no se vió mucho de eso hoy.
Quizás hoy esté para alquilar balcones.
Breaking Market News
3h
PBOC: WE'RE GOING TO WARD OFF OVERSHOOTING HAZARDS OF YUAN'S EXCHANGE RATE.
3h
PBOC: WE'RE GOING TO WARD OFF OVERSHOOTING HAZARDS OF YUAN'S EXCHANGE RATE.
Siguen los chinos con sus métodos comunistas tratando de disimular el distress que tienen.
Acaban de prohibir la venta de acciones, directamente… a fondos y bancos.
Si alguien tiene otra info bienvenida sea.
Acaban de prohibir la venta de acciones, directamente… a fondos y bancos.
Si alguien tiene otra info bienvenida sea.
China bajando la tasa y Yellen hablando ayer a la noche de improviso. Huele feo…