CEPU Central Puerto

Panel líder
nicklesson

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 19, 2023 12:52 pm

Lo bueno Butter que esto MALO en CECO2 se termina:

1) En consecuencia, los ingresos registraron una disminución del 5%, debido a la actualización de los valores remunerativos por debajo de la tasa de inflación

ESTO MALO SE TERMINA EN LOS BALANCES DE CECO2 POR ALGO LA COMPRO RECCA QUE ES CAPUTO Y EL OTRO Escasany QUE ES BANCO GALICIA :100: DESDE AHORA PRIMERO SE PONEN AL DIA LOS VALORES ATRASADOS AHORA DESDE ENERO Y LUEGO ACOMPAÑARAN LA INFLACION :arriba:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 19, 2023 12:28 pm

butter escribió: Nick... hay q ver aun los % d los aumentos
Van a ser escalonados

SI VIEJO SI LOGICO ..MIRA LOS PASOS SON ASI.. PRIMERO LE METEN DE UNA A LOS AUMENTOS QUE PIDEN LAS EMPRESAS DESDE ESTE VIERNES HASTA EL 4 DE ENERO Y SE HACEN EFECTIVOS ENTRE ENERO Y FEBRERO QUE SON DESDE EL 200% AL 400$ QUE CVAN APEDIR PARA PONER AL DIA LAS TARIFAS Y PODER CUBRIR LOS COSTOS.

SIGUIENTE PASO EL GOBIERNO HACE UN NUEVO SISTEMA DE AUMENTO MENSUAL SEGUN LA INFLACION DE ESE MES PARA QUE LAS EMPRESAS NO DEJEN DE INVERTIR EN EL SISTEMA DE CADA EMPRESA.

TERCERO SE ALARGAN LOS CONTRATOS DE LICITACIONES A CAMBIO DE X PEDIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO .

CUARTO LA IDEA ES IR QUITANDO IMPUESTOS DE LAS BOLETAS Y CON ESO DIRAN QUE LAS TARIFAS SON MAS ECONOMICAS PERO EN REALIDAD YA LE DIERON CON TODO AL COMIENZO A LOS AUMENTOS POR ESO TE DIGO QUE COMO INVERSORES DE 11HS A 17 HS ES MUY BUENO PARA CGPA2 ..CECO 2 Y EL RESTO DE EMPRESAS PORQUE SUBIRAN MUCHO LAS COTIZACIONES Y VAN A CUBRIRLES LOS COSTOS QUE VENIAN PARA ATRAS.

AHORA TERCERO MUCHOS VAN PARA METROGAS )YO TENGO METROGAS) PERO NO ES TAN FACIL VENDER METROGAS OK ESO LLEVARA VARIOS AÑOS SI LO LLEGAN A HACER EN ALGUN MOMENTO Y LAS CAMARAS Y LOS SINDICATOS Y LA MADRE EN COCHE QUIERE Y LO PERMITE,,,,NO ES TAN FACIL DECIR LO QUIERO VENDER A YPF Y METROGAS Y LISTO,,,NO NOOO ES TAN FACIL Y YO NO CREO SE LO DEJEN HACER...YO CREO QUE YPF DEBE SER SIEMPRE ARGE NTINA Y EL GOBIERNO DEBE MANEJARJA CON UN BUEN MANAGEMENT...LO NUESTRO ES NUESTRO ,,,PERO NO USARLA COMO EN BRASIL A PBR PARA DADIVAS AL PUEBLO PARA QUE TE VOTEN EN CADA ELECCION ASI UNA EMPRESA NO SALE MAS.

butter

Mensajepor butter » Mar Dic 19, 2023 12:16 pm

nicklesson escribió: CECO2-----CEPU------CGPA2----ETC ---ETEC

LLEGO EL MOMENTO DE ESTAS!!!

Nick... hay q ver aun los % d los aumentos
Van a ser escalonados

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 19, 2023 12:13 pm

PERDON NOVIEMBRE 13%
DICIEMBRE 27%}Y DESDE AHI LA LISTA QUE COLOQUE

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 19, 2023 12:12 pm

mr_osiris escribió: saben si ya esta el dato de inflacion .... ?

13% DICIEMBRE
27%
33%
30%
27% ABRIL
23%
20%
17% JULIO
TOTAL 2024 ---

225% LA INFLACION-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 19, 2023 12:08 pm

CECO2-----CEPU------CGPA2----ETC ---ETEC

LLEGO EL MOMENTO DE ESTAS!!!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 19, 2023 11:47 am

saben si ya esta el dato de inflacion .... ?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Dic 19, 2023 10:24 am

Fernan2 escribió: Jose una cosa es USA y otra Argy vamos a contramano de lo que sucede en el norte, el CCL como dicen es el que manda para donde va todo, fijate como subio USA hoy y aqui los cedears bajaron la mayoria y porque por el afamado CCL no hay otra cosa

okay gracias pero esta tiene que subir igual espero aunque el CCL este flojo :arriba: :arriba:

tarifas?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Dic 19, 2023 10:23 am

Fernan2 escribió: Jose una cosa es USA y otra Argy vamos a contramano de lo que sucede en el norte, el CCL como dicen es el que manda para donde va todo, fijate como subio USA hoy y aqui los cedears bajaron la mayoria y porque por el afamado CCL no hay otra cosa

okay gracias pero esta tiene que subir igual espero aunque el CCL este flojo :arriba: :arriba:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Dic 18, 2023 10:59 pm

jose enrique escribió: Acciones argentinas treparon hasta 6,4% en Wall Street, de la mano de energéticas y bancos

Jose una cosa es USA y otra Argy vamos a contramano de lo que sucede en el norte, el CCL como dicen es el que manda para donde va todo, fijate como subio USA hoy y aqui los cedears bajaron la mayoria y porque por el afamado CCL no hay otra cosa

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 18, 2023 9:33 pm

Acciones argentinas treparon hasta 6,4% en Wall Street, de la mano de energéticas y bancos

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Dic 18, 2023 7:45 pm

QUEDATE TRANQUILO ESTA SE VA A 1500 RAPIDO COMPRASTE MUY BIEN DALE A VISTA Y TGS :2230:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 18, 2023 5:37 pm

Einlazer84 escribió: Yo compre hace 3 ruedas y no deja de bajar, alguna vez dejare de ser piedra????

No digo muy frecuentemente en que estoy comprado porque existe el riesgo que vengan del resto de los foros a hablar mal de un papel que estoy comprado en revancha de que digo las verdades bajistas en los otros foros de otras acciones :arriba:

einlan es comprar cuando los indicadores tecnicos ejemplo connors estan en el piso como ejemplo de otros rubros hava..invj..o ceco2 ya bajaron los indicadores o la otra opcion rubros que vos sabes en estas fechas siempre vuelan desde diciembre hasta fines de marzo las de gas y luz que bajaron entre 15% y 20% estos dias y por ser de estos rubros que estan en pleno aumentos estos meses ---(audiencias diciembre 22 y 4 de enero)
son las que suben o suben aunque algun dia lateralizen o bajen 2% por ejemplo para asustar y comprar algo mas abajo no mucho tal evz para solo salvarte la comision al broker jaja.
Pero bueno hay de todo-

ahora si podes expresarte amigo y hablar sobre algun platillo volador que caera sobre las torres de vapor de ceco y las destruira :115: ,a mi me caes muy bien einla siempre hay que darle la cuota de humor a las inversiones-

seguilo haciendo siempre no le des bola a la gilada como hago yo cuando algun perejil novato o jovato resentido me critica :115: les encanta perder sus minutos en nosotros y eso me hace poner muy felizzzzzz :D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2023 3:31 pm

Yo compre hace 3 ruedas y no deja de bajar, alguna vez dejare de ser piedra????

No digo muy frecuentemente en que estoy comprado porque existe el riesgo que vengan del resto de los foros a hablar mal de un papel que estoy comprado en revancha de que digo las verdades bajistas en los otros foros de otras acciones :arriba:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 18, 2023 11:56 am

:100: Ya estamos a las puertas del aumento-
Adjuntos
Tarifas de gas aumentos.png
Tarifas de gas aumentos.png (44.44 KiB) Visto 1550 veces
Tarifas_ intervienen los reguladores de luz y gas y preparan los aumentos.png
Tarifas_ intervienen los reguladores de luz y gas y preparan los aumentos.png (1.32 MiB) Visto 1550 veces
Tarifas de gas el Gobierno puso fecha a las audiencias para la suba.png
Tarifas de gas el Gobierno puso fecha a las audiencias para la suba.png (21.73 KiB) Visto 1550 veces

Volver a “Acciones líderes”