ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
rosenwood llevale al 75 que tiene pocas!!!!
,no tengo todavia disponile para llevar , saludos

mas succion ???
jua

jua

Pelusita, no estaremos de nuevo con la estrategia de "adobarnos" con buenas noticias mientras sacudimos por el otro lado no??
voy a tener que intervenir en la compra ayudando un poco ya no me aguanto mas quiero mas succion en rose!!!,dicen por ahi las malas lenguas que el 1T es explosivo muy cercano al 4T si se da esto volamos!!!! [/quote]

voy a tener que intervenir en la compra ayudando un poco ya no me aguanto mas quiero mas succion en rose!!!,dicen por ahi las malas lenguas que el 1T es explosivo muy cercano al 4T si se da esto volamos!!!! [/quote]
Pelusita tengo la misma info, el 1ero. viene muy bien !!!
-
pelusita17 escribió:Rosenwood pongan algo de compra asi vamos rapidamente a los $ 3no muchas aca con 70k de compra hacen un flor de quilombooooo
voy a tener que intervenir en la compra ayudando un poco ya no me aguanto mas quiero mas succion en rose!!!,dicen por ahi las malas lenguas que el 1T es explosivo muy cercano al 4T si se da esto volamos!!!!

Me parece que al 38 no le gusto que le bajaran el papel con 600 acciones, que a propósito fue el 50.
-
Rosenwood pongan algo de compra asi vamos rapidamente a los $ 3
no muchas aca con 70k de compra hacen un flor de quilombooooo 

abrazo fale
yo estoy engrampado en pesa....demasiado tengo ahi y desde hace un monton de tiempo, y no se que hacer lpmqlp...esperare el final...o mi final 

2,70 es muy barato aca...
yo tengo 10 mil que compre en 2,20 pero estoy saliendo de otra y queria meter algo mas aca..pero para mi esto ya esta disparado...ese millon que compraron abajo ahora lo estan valorizando parece.
yo tengo 10 mil que compre en 2,20 pero estoy saliendo de otra y queria meter algo mas aca..pero para mi esto ya esta disparado...ese millon que compraron abajo ahora lo estan valorizando parece.
jaja falero...quiero comprar algo mas pero baratito...jeje