Jean Claude escribió:A mi no me preocupa porque estoy comprando una empresa a valor libros o menos porque cuando entre el nuevo balance el valor libros va a rondar los $ 35.- . No tiene deuda, sólida posición financiera con tenencia de dólares y proyectos futuros que le van a reportar importantes utilidades y no están considerados en el precio de cotización.
Es como si estuviera comprando dólares a $ 35,50
Lo MUY PREOCUPANTE es que haya una info inside y esto sea una TRAMPA de VALOR (Trampa de Valor = Cuando un papel luce barato con excelentes fundamentos pero hay una info inside y eso provoca una gran baja, donde entran minoritarios mientras los inversores que saben y tienen esa info venden finalmente sale el empome y los que compraron papeles lo pierden casi todo).
Osea es muy pero muy raro que los pesos pesados vendan CTIO y no esten comprando y yo no creo que los Pesos super pesados desconozcan los fundamentos de CTIO, es mas ni si quiera el FCI de CTIO compra papeles (y no es por la ley de los FCI, ya que hace varios años el FCI de CTIO tenia papeles de CTIO en cartera antes que Constantini empiece a vender).
Entonces algo muyyyyyyyyyyyy raro sucede aca, puede haber una info inside como por ejemplo una OPA, o que mañana Constantini mude la sede principal de CTIO a CTIO Real Estate (No Cotiza en Bolsa MERVAL) y en la local haga una OPA, osea con Constantini nunca se sabe, ya empomo a todos una vez, puede estar por hacerlo de nuevo y como los peces gordos y FCI grandes tienen esa info revientan papeles a contrarreloj.
El Gran Riesgo de CTIO es ese que los pesos pesados, FCI, y inversores profesionales esten vendiendo porque hay info inside, como paso con CAPU, TGLT, CEPU (Antes de Sacar el ADR) y la lista sigue....