neofito escribió:Como te están dando don julio !![]()
son estos acá hay algunos registros renacieron de la cenizas..por que con la baja se les bajó la líbido..
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 11:43 am
Y no me dan eh??? Que pasa? Esta bajando! Denme lotes! No estan asutados??
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 1:09 pm
Pagan lotes como drogados.
Algun alma caritativa para el de la 3,45 que esta pidiendo de a 1000 y tiene que ir subiendo la apuesta porque no le dan (ni ahi ni en ninguna de las que estoy viendo)
Esto se va...
por neofito el Lun Jul 20, 2015 1:01 pm
Guarda que hay mucha venta ficticia simulada, todavía no terminaron de cargar los muchachos
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 1:26 pm
Papel 1,40% abajo y bases 3,75 positiva, la 3,45 neutra y las otras ya para dar la vuelta.
Sintoma de fuerza inequivoco
por neofito el Lun Jul 20, 2015 2:19 pm
Alevoso el volumen en 3.50. Ese es el limite, pagan fuerte esperan qe se agote ahí la venta
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 4:28 pm
En la 3,45 llevan oculto a lo pavo, parados en 0.305...
Van como 2000 lotes
por Guasquetardi bursatil el Mar Jul 21, 2015 11:31 am
Ayer lleve mas lotes pero hoy no pude conseguir baratito. En breve ya sabemos que pasa...no hay otro camino posible señores
por juliuss el Mar Jul 21, 2015 1:03 pm
Joacoisback escribió:Igual la info que tira juliuss de "el carna me dijo tal cosa" me gusta bastante, pense que estabas citando a ruloman
leyó mal colega "NUNCA DIJE QUE CARNA ME DIJO TAL COSA" ayer dije que Carna estaba vendiendo en $3,50 y hoy dieron oculto ,dió desde $3,58 hasta $3,50...lo que dije el jueves fué que un operador del pajarito me recomendaba salir de a poco , ellos estaban vendiendo y así fué...acá molestó por que escribían que se volaba y que cierren la escotilla el viernes......aclaro con Carna nó opero pero lo respeto por que fué el único que se llevó todo calladito en $1,70 en enero ,mientras pocos posteaban suba....ahora Carna tambien vende calladito, no quiere decir que no suba…
A LAS PRUEBAS ME REMITO A LOS QUE ARENGAN COMPRA A DESTIEMPO...