Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:como anda la banda vamos que hoy sube, ruego cobrar temprano para meter todo el sueldito aca y cortar alambre con el ort... con el sueldo de mi jermu el resto del mes...
jorgecal71 escribió: hola rustico la verdad que de todas las estrategias, la que va a utilizar ud si cobra es la mejor jajajajaporque siempre tiene que ser al reves jajajaja mucha suerte y que cobre pronto .....
el-Rustico escribió:como anda la banda vamos que hoy sube, ruego cobrar temprano para meter todo el sueldito aca y cortar alambre con el ort... con el sueldo de mi jermu el resto del mes...
jesus330 escribió:Hoy recupera
DanielNB escribió:Acabo de entrar a 5.85, espero una gran jornada amigos!
jesus330 escribió:Hoy recupera
marcelo722 escribió:muchachos todavía estoy en el papel mas firme que nunca acavo de comprar 3000 papeles mas ahora tengo 15000 papeles de tran fuerza muchachos no me dejen solo
ELQUILMEÑO escribió:Buenas muchachos, estoy en el colectivo pero acabo de ver que aparecio una venta a 5,62 me pueden confirmar si se dio o no, porque las 3 letritas esta marcando cualquier cosa... gacias amigos!
ELQUILMEÑO escribió:Buenas muchachos, estoy en el colectivo pero acabo de ver que aparecio una venta a 5,62 me pueden confirmar si se dio o no, porque las 3 letritas esta marcando cualquier cosa... gacias amigos!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chelo, chory461, Chumbi, dario_bahia, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, Leomar59, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, pipioeste22, Robespierre, salvatuti, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 730 invitados